Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Nahuel Tenaglia: Anímicamente estamos bien, el grupo está muy unido
[Imagen: w5KA.jpg]

Luego del primer entrenamiento de la semana fue el turno de Nahuel Tenaglia de conversar con los periodistas.

El joven lateral derecho tuvo la difícil tarea de reemplazar a Leo Godoy en el partido pasado contra San Martín de Tucumán.

Al igual que el otro lateral, Facundo Medina, jugaron un buen partido, y a pesar de la poca continuidad en el caso de Nahuel, le pusieron muchas ganas.

- ¿Cuál es el balance después del empate del pasado sábado?
- Creo que hicimos un primer tiempo bueno, en el segundo nos faltó llegar un poco más al arco. En el primer tiempo tuvimos varias ocasiones que no pudimos convertir, es algo que tenemos que mejorar.

- ¿Sobre qué se debe trabajar en esta semana?
- Ya mañana empezaremos a plantear el partido contra San Lorenzo, cómo juegan ellos, el partido que tenemos que hacer nosotros. Mañana (por hoy) empezaremos a plantear el partido del día domingo.

- Era tu primer partido en esta Superliga. ¿Cómo te sentiste?
- Bien, me sentí bien, hacía mucho que no hacía 90 minutos de fútbol de alta intensidad. Ahora esperaré esta semana a ver cómo está Leo (Godoy), si el técnico me necesita volver a estar ahí entre los 11.

- ¿Te quedaste conforme con tu rendimiento?
- Sí, creo que fui de menor a mayor, y sí, terminé conforme, la verdad que sí.

- Al jugador se le complica no tener ritmo de competencia pero hay que tratar de estar siempre listos.
- Sí, la verdad que es una chance linda, y como dijiste vos, siempre estar ahí porque por desgracia Leo volvió a lesionarse uno o dos días antes del partido. El técnico me avisó que iba a jugar así que tenía que estar listo física y mentalmente.

- ¿Por qué les está costando alcanzar regularidad?
- No sabemos, nosotros siempre tratamos de dejar todo, creo que ganando dos partidos seguidos vamos a agarrar esta continuidad que nos está haciendo falta.

- Era lo que se esperaba después de ganar el clásico contra Belgrano.
- Después de ganar el clásico hubiese sido lindo haber ganado los dos partidos pasados, pero trabajando tenemos que salir adelante.

- Recién te preguntaban por la impaciencia de la gente, ¿lo notaron así desde adentro?
- Es algo normal, sabemos que la gente está acostumbrada a ganar, nosotros también tenemos que tratar de devolver eso.

- ¿Cómo fue el ánimo de la primera práctica de esta semana?
- Con un poco de bronca, ellos vinieron a buscar el empate, nosotros queríamos dejar los tres puntos acá. El ánimo del plantel siempre es bueno, es un grupo muy positivo y así podemos revertir esto entrenando todos los días al máximo, el plantel este siempre lo hace, así vamos a salir adelante.

- San Lorenzo viene de perder.
- Es una Superliga muy pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera, nosotros tenemos que hacer nuestro juego y tratar de traernos los tres puntos.

- En un equipo tan joven, ¿sienten que son ustedes los que tiene que hacerse cargo de la situación?
- Sí, creo que todos del primero hasta el último nos tenemos que hacer cargo, el técnico decide quién está dentro de la cancha y dejar todo.

- ¿Anímicamente cómo están?
- Anímicamente estamos bien, el grupo está muy unido, creo que eso es fundamental.

Audio y video de la charla con los periodistas gracias a Sucesos Deportivos y Showsport.

Mirá también
Lo que dijo Quintana sobre la posibilidad de irse a la U de Chile
El interés de Kudelka en Carlos Quintana y lo que respondió Fassi
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. San Martín de Tucumán S18/19
Talleres mereció ganar ante San Martín de Tucumán
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)