Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Messidoro y Medina en conferencia de prensa
[Imagen: gHZH.png]

Las nuevas incorporaciones de Talleres dieron hoy su primera conferencia de prensa después de la práctica en Barrio Jardín.

Alexis Messidoro, proveniente de Brasil, jugador de Boca y que llega a préstamo como parte de la negociación por la venta de Bebelo Reynoso.

"La verdad me recibieron muy bien, estoy muy contento y quiero agradecerle a mis compañeros por el recibimiento y el cariño que me han brindado desde un principio".

"En lo físico me siento bien. Estuve mucho tiempo sin jugar, me va a faltar volver a agarrar ritmo, que es muy importante".

"Me gusta jugar mucho de doble 5 pero lo puedo hacer en el puesto que el técnico me lo pida, así que no voy a tener problemas en eso".

"Esperemos darles muchas alegrías a la gente, como se las dio Reynoso y trataré de hacer lo mejor para que no se sienta la ausencia de él".

"Desde que llegué a Córdoba me sorprendió mucho la unión en el grupo que hay, eso se refleja después en el campo".

"Estoy muy contento, tengo muchas ganas de jugar. Espero que sea un buen año para todos, grupal e individualmente".

Luego fue el turno de Facundo Medina, lateral izquierdo proveniente de River que Talleres compró el 65% del pase, y según una página aficionada al club porteño, la T habría pagado US$1 millón, cosa difícil de creer, porque este jugador no debutó nunca en la primera en un partido oficial, y solo jugó tres amistosos.

"Soy lateral izquierdo, suelo tirarme de central".

"Mi trayectoria de 3 es más de ir al ataque, proyectarme bien, ser un jugador más a la hora de ser ofensivo".

"Institucionalmente Talleres es un gran club, la verdad que me sorprendió y estoy contento de formar parte de este plantel".

"Dentro del grupo hay varios líderes, somos un grupo de muchos chicos y al pasar de los días aprendemos mucho de ellos, observamos".

"Mi expectativa es tener continuidad. Sé que la tengo que pelear. Con el correr de los días seguramente me iré sintiendo más cómodo".

"Olaza es muy bueno, le ha dado mucha alegría a la gente, y acá estamos para tener una linda competición".

El club también presentó los videos de los nuevos jugadores

Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)