Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

"Me gustaría ir a Talleres, un club que me mueve mucho, ojalá se pueda dar"
[Imagen: Wmjo.png]

Con la segura salida de Guido Herrera por venta, porque así lo afirmó Andrés Fassi, Talleres piensa traer otro arquero y ya tiene uno en vista.

Con Mauricio Caranta, que aún no firmó su renovación, y Joaquín Blázquez, el juvenil que volvió de su préstamo en España, el club ya tiene otro nombre para que compita por el puesto.

Se trata de Marcos Ledesma, arquero de Río IV que hizo inferiores en Estudiantes de esa ciudad y actualmente está en Quilmes en la Primera B Nacional.

Tiene 23 años y 1.91 mts. de altura, también despierta interés en Arsenal, Unión de Santa Fe y Gimnasia de la Plata; pero la T tiene una ventaja, al guardavallas le gustaría ponerse la albiazul.

Al menos así se lo dijo al programa radial La Fiesta del Fútbol por Radio Suquía:

Había escuchado algo, me había comentado mi representante que tuvieron charlas con (Andrés) Fassi. No sé más que eso.

Lo conozco a Guido (Herrera) es un arquero muy completo, no tiene techo, es de Selección. Ojalá que pueda seguir creciendo.

Soy hincha de Estudiantes de Río IV, iba a la cancha, lo sigo desde acá y le tengo un gran aprecio por el club que me vio crecer.

En Córdoba simpatizo por Talleres. Lo vi ante Estudiantes en La Boutique y acá en Río IV. 

Es una fiesta, lo que mueve el club, es una gente muy apasionada. Te pone la piel de gallina.

Me gustaría ir a Talleres, por su gente, porque vienen haciendo las cosas bien a nivel dirigencial. Ojalá se pueda dar alguna vez. Si se da la oportunidad me agarra en un buen momento.

Veremos qué pasa en estos días. Lo hablé con mi representante. Talleres es un club que lo veo distinto a otros, priorizo ir y ponerme esa camiseta que lo económico.

Talleres es un club que me mueve mucho y cuando alguien quiere tanto algo se termina dando. Quiero estar tranquilo y que no me coma la ansiedad.

Darío Pedretti: Marcos Ledesma, uno de los arqueros que interesa en Talleres ante la inminente salida de Guido Herrera, tiene 23 años y un contrato vigente con Quilmes hasta 2022.

¿Te gustaría verlo en el arco de la T?

Mirá también
Tomás Pochettino podría tener futuro europeo
Talleres ya rechazó dos ofertas del Atlético Mineiro por Nahuel Bustos
Ante la inminente salida de Nahuel Bustos Talleres busca delantero
En Brasil dicen que la venta de Nahuel Bustos está muy avanzada
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)