Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Matías Pisano: En los equipos que estuve nunca me tocó un grupo como el de Talleres
[Imagen: gXdF.jpg]

Matías Pisano, el reciente refuerzo que llegó a Talleres proveniente del Xolos de México y con pasado en Independiente y Chacarita, fue entrevistado por la radio de Buenos Aires "Punto Deportivo". Y quizás esto es lo más importante, porque todo lo bien que habló de la T, lo hizo en un medio porteño.

"Muy contento, la verdad que llegué a un equipo que juega muy bien al fútbol así que se hace mucho más fácil dentro de la cancha".

"Me sentí bien (en el debut), entre poco, en un partido difícil porque Banfield con los jugadores que puso, en su mayoría chicos, no paraban de correr, no paraban de jugar, querían ganar".

"Tuvimos paciencia, tuvimos la posesión del balón, por ahí la gente se impacienta un poco, pero lo importante es tener la pelota y después encontrar los espacios. El penal vino por una jugada bien creada y eso le hace mejor al equipo, la paciencia que tiene, estar tranquilo y cuando tiene que atacar, ataca".

"Kudelka estaba contento y nos dijo que no nos podemos relajar, que quedan varias finales más y que este es el camino".

Ante la pregunta de por qué Talleres tiene este presente Matías respondió: "Llegué a un club que está muy bien ordenado, que está muy bien organizado. El grupo que tiene la verdad que es un gran grupo. En los lugares en que me tocó jugar, la verdad, no me ha tocado así un grupo como el de Talleres, muy unidos, trabajan todos al 100% en los entrenamientos, en los partidos. Y eso se ve reflejado después en la tabla también".

"De Brasil y México uno conoce lugares, agarra experiencia. Me tocó jugar en dos lindos países, dos lindas ligas, disfruté mucho. Y después vine a Talleres a tratar de poner un poco de experiencia y sumar un grano de arena para el equipo".

Respecto del objetivo de Talleres, de entrar en una copa o pelear el campeonato respondió: "Nosotros vamos siempre por más. Ahora toca el próximo partido en San Juan, bueno vamos por San Juan. Después de San Juan te digo lo que sigue. Vamos por esa cuarta victoria consecutiva que le sirve muy bien al equipo".

"He hablado para volver al funebrero, no se dieron un par de cosas, después apareció Talleres, y la verdad que el club estaba bien, me hablaron muy bien y no dudé en venir".

Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)