Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Matías Pisano: Contra Argentinos Juniors jugamos otra final
[Imagen: 54wM.jpg]

Matías Pisano es el jugador que seguramente entrará como titular como extremo derecho el próximo lunes cuando la T reciba a Argentinos Juniors.

Es lo que estuvo probando Kudelka desde hace tres días en los entrenamientos, Pisano, Silva y Joao Rojas, el tridente ofensivo que saldría desde el inicio.

En su díalogo con la prensa hoy dijo:

"Estoy muy contento, preparándome para lo que viene. Estoy dando lo mejor en los entrenamientos para llegar bien al partido. Uno siempre tiene que estar listo por si le toca jugar".

Sobre la posibilidad de ingresar desde el arranque, el delantero Albiazul afirmó: "El grupo tiene una competencia muy sana y quien decide es el Director Técnico".

En relación al próximo rival, Argentinos Juniors, el jugador nacido en Villa Ballester sostuvo: "Tenemos un partido muy importante, contra Argentinos Juniors jugamos otra final. Ellos juegan muy bien al fútbol y buscan siempre la posesión de la pelota. Hay que jugarles y generar a través de nuestra tenencia".

En cuanto a lo que se puede generar desde el sector derecho, junto al trabajo con Leonardo Godoy, el jugador de 26 años señaló: "Leo es un gran jugador. Me estoy entendiendo muy bien no sólo con él, sino también con todo el equipo".

Finalmente, Matías Pisano opinó sobre la presencia de jugadores de gran trayectoria en el presente plantel superior de Talleres. "Tener un Cholo, Gandolfi, Tanque Silva, Caranta sirve muchísimo. Son jugadores de mucha experiencia que suman constantemente para todo el equipo".
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)