Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Lucas Olaza: Si la gente se ilusiona como no nos vamos a ilusionar nosotros
[Imagen: IgWp.jpg]

Al término del entrenamiento Lucas Olaza fue el encargado de hablar con el periodismo y dejó respuestas del momento y las expectativas de Talleres más que interesantes.

"Para nosotros es muy importante continuar con la victoria, tratando de imponer nuestro estilo de juego y ni hablar que es partido a partido como siempre lo dijimos".

"Más allá de que todos están con buen nivel, creo que más que nada el grupo está muy fuerte. Hemos conseguido una solidez que no siempre se ve, para nosotros es muy importante seguir trabajando y seguir manteniéndonos así".

"Siempre nos propusimos clasificar a una copa internacional, seguimos con ese objetivo, pero obviamente si la gente se ilusiona como no nos vamos a ilusionar nosotros".

"Cuando un equipo está posicionado arriba, el resto le quiere ganar siempre y se preparan de otra forma. Creo que al estar ahí arriba los rivales nos miran diferente".

"Tigre trata de jugar al fútbol, en su cancha presiona más arriba. Ellos también están necesitando de puntos y creo que nosotros los necesitamos más aún".

"Como cualquier partido lo vamos a ir a buscar, tratar de imponer nuestro juego en la cancha de ellos".

"Todos sabemos que los partidos son complicados, ahora estamos pensando en Tigre que es el partido más cercano, pero jugando de local nosotros nos hacemos muy fuertes".

"Es muy competitiva la liga argentina, primero tratamos de imponer nuestro juego, de hacer el trabajo nosotros y si ellos (Boca) pierden puntos nos va a beneficiar, pero lo más importante es lo que vamos a hacer nosotros".

"Lo más importante es el grupo que tenemos, que más allá de ser competitivos nos llevamos muy bien, creo que eso es lo más importante de todo. Por el estilo de juego que trabajamos en la semana todo el que entre sabe que hacer".

"Uno siempre está ilusionado con eso, es lo que uno siempre sueña (ganar un campeonato), más allá de si suceda o no voy a estar tratando de mejorar día a día para poder seguir así".

Ante la pregunta sobre cuál es el límite entre mantener los pies sobre la tierra y soñar con el título, Lucas dijo "nosotros siempre hablamos de ir paso a paso, una vez que avanza el campeonato y viene bien, uno siempre se ilusiona. Pero este grupo siempre está con los pies sobre la tierra, porque se nota en la semana, el compromiso, el trabajo que hay, siempre se entrena al máximo. Es un grupo diferente a los demás que estuve, porque todos los días hay una intensidad tremenda y eso es la diferencia de la liga y por eso estamos ahí arriba".

"Creo que maduramos bastante en el tema de la solidez, eso es lo que más hemos mejorado, porque en el juego algunos partidos hemos jugado muy bien y otros no tanto".

"Lo que más me gusta es que no importa adonde juguemos, salga bien o mal, salimos a buscar el partido, lo hicimos en todo el campeonato. Siempre hay cosas que mejorar, en todos los partidos aparece algo nuevo que mejorar. Creo que la autocrítica es lo que nos hace trabajar día a día cada vez más fuerte".

"Maduré mucho gracias a la confianza de los compañeros y del cuerpo técnico. Eso me ha ayudado bastante a crecer mucho en el fútbol argentino que a primera instancia iba a ser difícil".

Entrevista de Sucesos deportivos para Radio Sucesos.

Mirá lo que dijo Juan Ramírez
Podemos ilusionarnos con pelearle el título a Boca
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)