Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Lucas Olaza: No es casualidad que estemos ahí arriba
[Imagen: 52Ji.jpg]

En diálogo con la prensa el lateral estrella de Talleres Lucas Olaza habló del partido pasado, el próximo a jugarse el sábado y lo bien que se siente con todo el grupo de compañeros, acá en la T.

"Muy contento por la posición que estamos, por el juego que estamos haciendo. Creo que estamos más contento aún porque la mayoría en esta Superliga se vio lo que hemos trabajado así que es más reconfortante aún".

"Siempre después de los partidos uno ve lo que tiene que corregir, en lo personal y en lo grupal. Es lo que nos ha ayudado a superarnos, es lo que nos ayuda a mejorar día a día, el ser autocríticos. Siempre hay que mejorar los errores que tuvimos. En el segundo tiempo hicimos un buen partido, también tenemos que mirar el lado positivo".

"No siempre los rivales te dejan jugar al fútbol, ellos encontraron el gol y en el segundo tiempo tuvimos que buscar otras cosas a pesar de tratar de jugar al fútbol porque sino no íbamos a encontrar el resultado así que esa faceta (el factor "h") nos sirvió mucho. Pusimos mucha actitud en el segundo tiempo y tratando de jugar por abajo, así vino el primer gol. Se refleja por parte lo que salio bien y mal pero nuestro objetivo es siempre tratar de jugar al fútbol".

"La mayoría de los que ven los partidos de la Superliga dicen que Defensa y Justicia trata de imponer su juego, tiene un estilo notorio de tratar de jugar por abajo, ser verticales y atacar al rival, que es más o menos el estilo de juego que tratamos de imponer nosotros. Vamos a dejar espacios, ellos también, esperemos tomar nuestras precauciones y ellos también las tendrán de nosotros".

"Nosotros vamos a tratar de tener la pelota, que no nos cueste como en el primer tiempo contra Atlético Tucumán, eso es algo a corregir. Esperemos que con más posesión de balón ataquemos por todos lados a Defensa y Justicia. Trataremos de que tengan la pelota lo menos posible".

"Soy consciente de que tengo 4 amarillas, voy a jugar con la misma intensidad con la que juego todos los partidos. trataré de no hacer faltas bobas, no agarrar de la camiseta. Voy a tratar de jugar con la misma intensidad de siempre. Uno quiere jugar siempre todos los partidos. Voy a tomar un poco de precaución pero no es que voy a dejar tocar al rival, ni mucho menos".

"Sinceramente no me interesan los rivales, tenemos que pensar en ganar nosotros. No sé como le afectará esa derrota (a Boca) ante River, no tengo la más mínima idea. Estamos metidos en el trabajo que podamos hacer nosotros".

"Es algo muy lindo estar en esta posición en la tabla, cuando recién empezó (el campeonato) no lo imaginaba. Pero mirando desde el principio, el grupo, la intensidad de los entrenamientos, las pretemporadas. Lo que más rescato es como entrena el grupo. Cada entrenamiento es como si fuera el último, no es casualidad que estemos ahí arriba. En todo momento el plantel da lo mejor y es por eso que estamos así en la tabla".

"El mensaje de Darío (Kudelka) es clarísimo, que siempre intentemos presionar al rival con mucha intensidad y cuando la tenemos que seamos un equipo de posesión de pelota, no perderla fácil, hacer triangulaciones por afuera, tirar alguna pared por el medio, para encontrar los espacios mover de un lado al otro. Es clarísima la intención de Darío y nosotros tratamos de tomarla con máxima responsabilidad porque es el estilo que nos ha dado para llegar hasta acá. Y cuando no tenemos la pelota tratar de recuperarla lo más rápido posible".

"Uno cuando llega a un club, lo hace con muchas expectativas, ilusiones. La verdad que no me puedo quejar, gracias al grupo nos está yendo muy bien y uno se siente reconfortado por todo lo que hemos entrenado. No me imaginaba y estar así en este momento me da mucha alegría por mí y por mis compañeros que es increíble la manera en que trabajan".

"Sin dudas se me están cumpliendo todas las expectativas que traía cuando llegué aquí, gracias a mis compañeros las estamos cumpliendo. Así que hay que agradecerle a toda la gente del club".

"Que un jugador de esa clase (Hernán Díaz) diga esas cosas se siente un orgullo bárbaro. Esos son los mensajes que te invitan a entrenar cada vez más, a tratar de jugar mejor para superarse y no decaer en el nivel. Que se diga eso es muy reconfortante y nos tiene que ayudar tanto a Leo (Godoy) como a mí a seguir trabajando para tratar de mejorar".

Entrevista de Sucesos Deportivos para Radio Sucesos

Hernán Díaz, ex lateral de River y la Selección dijo:

"Talleres tiene los mejores laterales. Me gustan mucho Leonardo Godoy y el uruguayo Lucas Olaza".

"Cada vez que se habla sobre la falta de jugadores en esos puestos en nuestro país tengo un poco de desilusión. Hemos tenido grandísimos laterales siempre. Hay que trabajar sobre eso".

"Algunos nos quieren vender que el fútbol ahora es de carrileros, que los marcadores de punta no existen. Nos han querido vender eso y Alemania campeón del mundo jugó con laterales. Brasil también los tiene".

"En Argentina hay que trabajar eso. Uno de los mejores equipos del mundo como Barcelona juega con laterales. Manchester City también. Terminemos con la mentira", explicó en diálogo con Superdeportivo Radio.

Carlos Quintana y Juan Ramírez elegidos los mejores de la fecha 19
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)