Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Los técnicos con más posibilidades de llegar a Talleres
#1
[Imagen: q4mB.jpg]

A dos días del regreso del plantel a los trabajos de pretemporada, la definición por el próximo DT entra en la etapa final.

Aunque esta fecha no es taxativa porque ya dijo Andrés Fassi que si bien le gustaría tener todo listo "no es una determinación para apurarse demás. Ojalá pueda estar el día 5 cuando vuelva el plantel, aunque tome unos días más lo queremos hacer con la precaución de la seriedad que requiere una decisión de esta envergadura".

"El perfil ya lo hemos mencionado, queremos un entrenador joven con el empuje de seguir haciendo crecer todo este proceso que traemos, que tenga que ver con la idiosincrasia de juego, con el estilo que tiene Talleres. Estamos en esa situación, no queremos apresurarnos pero ojalá sea lo antes posible para juntos hacer la configuración del nuevo plantel" agregó en cuanto al perfil. 

Por lo pronto hay tres nombres que según los rumores están más cerca de llegar a la T para hacerse cargo de dirigir al primer equipo:



Paulo Pezzolano, uruguayo de 36 años es el más joven, su primer equipo como entrenador fue justamente el último donde jugó profesionalmente, el Torque de Uruguay, que le ofreció la dirección técnica entre 2016 y 2017 por sus capacidades demostradas en la cancha. 

El club estaba en el ascenso y en su único año como DT lo ascendió a la primera división con 16 PG, 8 E y 4 PP obteniendo un rendimiento del 66%.

Luego se calzó el buzo en Liverpool de Uruguay, lo clasificó a la Copa Sudamericana de este año donde pasó la primera llave contra Bahía de Brasil y queda afuera en la siguiente contra el Caracas de Venezuela.

En Liverpool consiguió 12 PG, 10 PE y 10 PP con un rendimiento del 48%, tiene contrato por un año más pero con una cláusula de salida que podría aplicar para llegar a la T. El último partido del torneo debe jugarlo justo el 5 de junio, día en que Talleres vuelve al trabajo.



Desde Uruguay llegan versiones que habrían avanzado las negociaciones para que Paulo Pezzolano se convierta en DT de Talleres




Danza de técnicos. En Talleres ya no corre el nombre de Silvio Rudman (seguramente dirija en otro país de Sudamérica). El apuntado es Paulo Pezzolano (36 años), DT de Liverpool de Uruguay.






Luego de varias reuniones con algunos entrenadores, Andrés Fassi se llevó una gran impresión e interés del uruguayo Paulo Pezzolano
Tiene 36 años y es DT de Liverpool de ese país, club del que parece que se irá en las próximas ahoras
¿Llega a Talleres?
Parece ser EL candidato





"Paulo Pezzolano es el nombre que interesa en Talleres para reemplazar a Juan Pablo Vojvoda. Es el actual entrenador de Liverpool de Uruguay", contó @fczyz en #PrimeraTapa [Imagen: 1f4a3.png]






Cada vez más cerca de #Talleres... Paulo Pezzolano. 




El DT estará el miércoles. Paulo Pezzolano podría alejarse del Liverpool en las próximas horas (tiene contrato por un año más).






Pablo Guede, argentino de 44 años estuvo cerca de volver a San Lorenzo pero el santo terminó arreglando con Juan Antonio Pizzi.

Como DT tiene una trayectoria interesante, dirigió a El Palo de España, Nueva Chicago en 2013 - 2014 consiguiendo el campeonato de la B y el ascenso a primera división, Palestino de Chile 2014 - 2015, San Lorenzo en 2016 donde ganó la Supercopa y fue Subcampeón de primera, Colo Colo de Chile entre 2016 - 2018 consiguiendo 4 títulos y por último en el Al-Ahli de Arabia Saudita.

Fue de los primeros nombres que sonaron cuando aún no estaba definida la salida de Juan Pablo Vojvoda, hoy vuelve a estar entre los apuntados.

Andrés Fassi busca el reemplazante de Juan Pablo Vojvoda como DT. Hay tres candidatos los uruguayos Paulo Pezzolano y Alexander Medina, y el argentino Pablo Guede.






Alexander Medina, uruguayo de 40 años, fue técnico de las inferiores de Nacional de Uruguay y de allí fue promovido a DT del primer equipo donde estuvo durante todo el 2018 consiguiendo 2 títulos con 32 PG, 12PE y 10 PP con rendimiento del 66% y una diferencia de gol de +39.

Su paso por Nacional fue descripto de esta manera por el sitio Ovaciondigital del vecino país bajo el título "Medina: otro DT al que no se supo esperar":

"El fútbol que había desplegado la Tercera División bajo su conducción encandiló a los dirigentes y lo promovieron al plantel principal. El inicio fue excelente: pasó dos fases de la Copa Libertadores hasta llegar a la de grupos, aplicando una rotación inédita, con dos equipos paralelos que rendían al mismo nivel en el plano internacional y local. 

Nacional ganó el Apertura y también el Intermedio, pero tuvo un Clausura tan malo que incluso le hizo perder la clara ventaja que tenía en la Anual. Perdió la primera final con Peñarol y se quedó sin nada. Logró el 75% de los puntos, pero su gran lastre fue no haber ganado ninguno de los cinco clásicos que disputó. 

Fue la última víctima en un Nacional que se ha transformado en una picadora de técnicos".

Estuvo en negociaciones con Huracán pero finalmente el club porteño arregló con Juan Pablo Vojvoda supuestamente por la cuestión económica. El Olimpia de Paraguay estaría interesado en él.

De todos modos hay que recordar que Fassi dijo "nos hemos entrevistado con 6, pero tenemos una carpeta con más de 14 entrenadores que han ofrecido sus servicios para venir a Talleres", por lo cual, no hay nada definido más allá de los rumores.



Mirá también
Fassi respondió sobre la versión de que quiere imponer cuerpo técnico al nuevo DT
Dayro Moreno continuará en Talleres
Komar contra la discriminación y la xenofobia
Andrés Fassi: Muchachos, los reglamentos se tienen que cumplir
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)