Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Los rumores sobre Andrés Cubas
#1
[Imagen: R6Hp.jpg]

Desde hace unos pocos días empezó a sonar Andrés Cubas como otro jugador de Talleres que podría irse en este receso.

El nombre empezó a circular alrededor de Newell's a pedido de Frank Darío Kudelka, pero desde este sitio no le dimos trascendencia porque no parecía tener mucha veracidad.

Talleres tiene el 50% del pase del volante y los derechos federativos, mientras Boca el porcentaje restante. Llegó como parte de la negociación de la venta de Emanuel Reynoso.



Andrés Cubas cerca de Newell's.  Otro de los casos que no puedo entender porqué no tiene otra chance en Boca.




Newells se quiere llevar a Andrés Cubas. El jugador tiene contrato con Talleres que además es dueño del 50% de su pase.






Newells se quiere llevar a Andrés Cubas. El jugador tiene contrato con la "T" que además es dueño del 50% de su pase.




Sería imposible que el club deje ir a Cubas a préstamo por su importancia en el plantel y el jugador se encuentra muy cómodo en la T, no tiene ningún apuro por irse.

Tampoco era factible pensar en una venta porque los rosarinos no están en situación económica para pagar lo que Talleres pide por sus jugadores y más cuando son destacados.



Para darse una idea, los rosarinos ofrecieron US$ 500.000 a Belgrano por la mitad del pase de Federico Lértora (otro volante central) a pagar en un año, de inmediato fue rechazado.

Andrés Cubas acaba de nacionalizarse paraguayo para ser convocado a la selección guaraní, por lo que el valor de su pase se va a incrementar cuando suceda.

Pero en las últimas horas empezó a circular la versión de que el volante central de la T será nueva incorporación de Cerro Porteño de Paraguay, uno de los grandes del país vecino.

Las informaciones, como siempre ocurre con estos rumores, son contradictorias.



Andrés Cubas volante argentino nacionalizado paraguayo estaría cerrando con Cerro.




Continúo investigando y me confirman que tanto Andrés Cubas y Carlos Benavídez no vendrán a Cerro Porteño.






Andrés Cubas cerca de ser refuerzo de Cerro Porteño. Newell's estaba negociando la llegada del volante, pero parece que emigra a [Imagen: 1f1f5-1f1fe.png]. El Xeneize tiene aún el 50% de su ficha. Restará saber si es cesión o venta y su respectivo porcentaje.




Me dicen que #Cerro no hizo ningún sondeo por el jugador Andrés Cubas. @DeporteTotal780






La realidad es que Talleres necesita vender, y hasta ahora no lo hizo. Sebastián Palacios y Junior Arias pueden irse pero no son de la T, por lo que no dejarían ingresos.

Lo de Juan Ramírez a San Lorenzo está frenado porque Andrés Fassi quiere el pago de contado, no confía en quienes le quedaron debiendo más de medio millón de dólares a Pachuca por la compra de Botta que lo cobraron dos años después tras tener que denunciarlos en el TAS de la FIFA.

Por Guido Herrera no hubo conformidad ni por la oferta en la compra del pase, ni por el sueldo ofrecido al jugador, según lo indicó hace poco el Presidente albiazul.

Si llegara una muy buena oferta por Cubas probablemente sea vendido, teniendo en cuenta que en el puesto están Federico Navarro, Fernando Juárez y Fernando Godoy.

También hay que estar atentos a que Independiente ofrece por el Tucu a Carlos Benavídez, muy interesante volante central de 21 años, pero recién recuperado de la rotura de meniscos y ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que sufrió el 16 de octubre pasado.



Mirá también
Rumores de llegadas y salidas IX - Temporada 19/20
Sebastián Palacios y Juan Ramírez a punto de irse de Talleres
Los juveniles que emigrarán de Talleres
Rumores de llegadas y salidas VIII - Temporada 19/20
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by: Lavrovor50


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)