Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Los rumores cruzados sobre Silvio Rudman como DT de Talleres
[Imagen: qGJH.jpg]

Ayer por la tarde una información proveniente de Buenos Aires se esparció por todos los rincones del universo Talleres.

TyC Sports largaba la versión de que Silvio Rudman estaba a un paso de ser el nuevo DT del primer equipo albiazul, luego de que el puesto quedara vacante por la salida de Juan Pablo Vojvoda.

Y así lo contaba en su página web:

El exmediocampista argentino, con pasado en Argentinos Juniors, Independiente y Boca entre otros equipos, se retiró en 2004 y en 2010 inició su carrera como entrenador. Desde ese momento dirige en el ascenso mexicano.

Rudman llegaría a la T tras el ciclo de un año de Vojvoda, que cosechó 33 puntos en la Superliga, pero no logró clasificar al equipo a competencias internacionales y tampoco pudo ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Luego llegarían las cataratas de twitts que reproducían esta noticia que rompía todo en Talleres de parte de muchísimos periodistas y medios locales, como así también la disconformidad de la mayoría de los hinchas.

Mundo D, como el resto de periodistas y medios, también se hizo eco de esta información, pero una hora después publicó una nota del periodista Javier Flores que se comunicó con Rudman y con una fuente autorizada del club.

"Con Andrés Fassi tengo una amistad de muchos años y mucha confianza, pero en esta ocasión no he hablado con él de esa posibilidad. Me he enterado por los medios de esa versión, pero él no me llamó".

"Sí puedo confimar que me reuní hace una semana con la gente de Mitre de Santiago del Estero que está interesado en contratarme, pero de Talleres, no me habló nadie"
, declaró el DT desde México donde se encuentra en este momento.

Y desde el club le respondieron que "no hay ningún tipo de posibilidad de que Silvio Rudman sea el técnico de Talleres. Recién la semana que viene veremos el tema del entrenador", negando la versión lanzada por TyC Sports.

Mientras tanto el joven pero experimentado periodista partidario Francisco Bolletta que sigue diariamente la actualidad de la T, dio su propia información vía twitter. No es necesario aclarar que Francisco es un periodista muy serio y que siempre ha sido muy responsable con sus informes.

En un 99% está acordada la llegada de Silvio Rudman como DT de Talleres. Argentino de 50 años, tiene experiencia en los clubes de ascenso y formativos del Grupo Pachuca. Será su primer experiencia en Primera División de Argentina.

Por lo que me dicen, al cuerpo técnico de la próxima temporada se le podría sumar alguien de experiencia en Sudamérica y Europa. No me dan más datos.

Hola Guillermo. Yo también consulté muchas fuentes. Abrazo grande.

Si no llega Rudman como DT les pido disculpas. Yo sigo confiando en mi fuente que me lo dijo. Igual, para los que no les gusta mi laburo, van a tener buenas noticias en unos días...

Así está la situación acerca del nuevo DT, con rumores encontrados, pero esto no debe sorprender ni tampoco hay que caerles a los periodistas porque no coincidan sus afirmaciones.

Podría ser que Rudman esté pensado para ser incorporado a Talleres pero no para el primer equipo, sino a la estructura de las inferiores, o quizás como parte del cuerpo técnico del equipo de primera con un DT que ya sea parte de las formativas. Pero todo esto es solo mera especulación.

En este tipo de contrataciones los actores evitan confirmar nada antes de que se concrete, al menos así se ha manejado Talleres desde el inicio de la gestión de Andrés Fassi.

Mirá también
La trayectoria y los números del posible nuevo DT de Talleres
Lo que dijo Andrés Fassi sobre Vojvoda y el técnico que vendrá
Juan Pablo Vojvoda dejó de ser el DT de Talleres
Rumores de llegadas y salidas V - Temporada 19/20
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)