Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Los refuerzos que pueden llegar
#1
[Imagen: gLUw.jpg]

Más luego, al mediodía, habrá una conferencia de prensa del Presidente Fassi y el DT Kudelka donde se especula que además de explicar las ventas de Reynoso y Menéndez, podrían anunciar los refuerzos que llegan a la T para encarar la segunda mitad de la Superliga Argentina.

Los rumores son fuertes, podrían llegar cuatro jugadores más, tres con experiencia y un juvenil, ocupando los puestos de defensa, mediocampo ofensivo y dos delanteros.



El juvenil sería Joaquín Barro, defensor central de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que aunque aún no ha sido oficializado, en la provincia del norte argentino ya lo cuentan como jugador de Talleres. Vendría para sumarse a la Cuarta y jugar la Libertadores Sub 20 el próximo mes en Uruguay.

El volante ofensivo podría ser Román Martínez de Lanús que parece no será tenido en cuenta por el técnico del granate.

Y uno de los delanteros sería Santiago Silva que quedó libre de la Universidad Católica de Chile y al cuál lo quisieron contratar los tristes hace pocas semanas sin éxito en la negociación y también fue tentado por Nacional de Uruguay pero se dice que la gestión está caída porque el jugador no quiso volver a la institución. El otro delantero hasta ahora es una incógnita.



También se incorporará el volante ofensivo Alexis Messidoro que fue parte de la negociación entre Boca y Talleres por la venta de Bebelo, a préstamo y se desconoce si hay opción de compra. Por la misma negociación pero por la adquisición del 50% de su pase llegará a mediado de año el volante central Andrés Cuba, cuando venza su préstamo a Defensa y Justicia.


Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)