Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Los posibles destinos de Bebelo Reynoso
#1
[Imagen: W0ai.png]

Que hayan trascendidos rumores de que Talleres pretendía jugadores con funciones de enganche como Maroni, Alexis Mac Allister o el viejo interés por Nicolás Oroz, muestra que Fassi le está buscando reemplazante a Bebelo porque es muy probable que el 10 de la T sea vendido.

Mucho se habló del interés de Boca pero finalmente su Presidente dio por concluida esa operación porque le pareció mucho el valor de US$7 millones en que Talleres tasó a Reynoso. Aunque para Fassi no hay que descartarlo aún.



La llegada en los próximos días de Samuel Sosa, el juvenil venezolano de 18 años cuyo ingreso a Talleres fue confirmado en Venezuela, aunque acá, como es costumbre hasta que no esté todo cerrado, no se difundió información, confirma que a Reynoso le queda muy poco tiempo para seguir vistiendo la 10 albiazul.

En el día de hoy surgieron dos versiones, una de "La Mesa del Fútbol" que dice: "Primicia de #LaMesaDelFútbol Emanuel Bebelo Reynoso jugador de #Talleres estaría muy cerca de llegar a #River tras la salida de Gonzalo Pity Martinez".

La otra de David Scabuzzo: "En las próximas horas llegará a #Talleres una propuesta formal del Sporting de Lisboa de Portugal por el 80% del pase de Emanuel Bebelo Reynoso. Podría irse en junio 2018 y trascendió que la oferta del equipo portugués estaría bastante cerca de lo que pide #Talleres".










Además de los portugueses, también había interés en Reynoso del fútbol árabe. Personalmente prefiero que sea vendido al exterior
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)