Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Los jugadores de Talleres que terminaron sus estudios en el club
#1
[Imagen: Az6j.jpg]

Mientras los equipos más grandes dan vergüenza en Talleres se preocupan porque sus jugadores terminen el secundario.

Hace pocos minutos terminó el acto de colación de los egresados que culminaron sus estudios medios dentro de las instalaciones de la Boutique.

Varios jugadores del plantel profesional de primera, varios juveniles, el entrenador de arqueros y hasta el utilero recibieron su diploma.



Así lo manifestaba el club en su página oficial.

La educación, valor esencial para la formación integral en Talleres


La alianza con el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba nos permitió avanzar en acciones concretas para hacer de la educación una herramienta esencial para el desarrollo institucional, la inclusión social y la creación de ámbitos y hábitos que permitan sumar habilidades para los deportistas de alto rendimiento.

El Programa de Inclusión y Terminalidad educativa (PIT) y la propuesta de educación para jóvenes y adultos CENMA, han sido verdaderas oportunidades para que todos los empleados del club, jugadores juveniles y jugadores del plantel profesional, den un paso muy importante para su formación integral.


Por su parte el Programa de Profesionalización Deportiva se elaboró con la participación de todas las áreas de gestión, dictándose por la tarde en el Estadio La Boutique en barrio jardín Espinosa. Este programa también cuenta con certificado e incluye contenidos sobre aspectos jurídicos, médicos, administrativos, comunicación, medios, redes, táctica deportiva, idioma y psicología. Una propuesta innovadora para que el hábito académico se sostenga más allá del secundario.




En ese marco, este miércoles 28 de noviembre por la tarde en la Boutique, se llevará a cabo el acto de colación de los alumnos que han terminado sus estudios con los siguientes egresados:


Egresados CENMA del Plantel Superior:


Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Juan Ramírez, Gustavo Irusta (entrenador de arqueros) y Matías Coronel (Utilero).


Egresados CENMA de divisiones inferiores:


Gabriel Espíndola, Lautaro Manchruik, Facundo Núñez, Lautaro Núñez, Marcos Arturia, Carlos Villalba y Fernando Bersano.


Egresados Programa de Profesionalización Deportiva:


Jeremías Giménez, Matías Robles, Rodrigo Sar, Augusto Schott, Mauro Valiente, Carlos Villalba, Marcos Arturia, Stefano Zarantonello, Damián Drocco y Gabriel Espindola.




Acompañarán el evento los docentes, Comisión Directiva del Club, e integrantes de la estructura de divisiones inferiores y cuerpo técnico del Plantel Superior.


El deseo de que este acto sea un testimonio para miles de niños y jóvenes que deben ver en la educación una obligación y un derecho para su progreso.


"Tuvimos mucha predisposición para terminar esta etapa como estudiantes. Tuve que dejar el colegio porque ya estaba en Primera División y se me complicaba con el viaje. Entre todos nos damos manija para estudiar", contó Carlos Quintana en el programa El Show en la Red.










La foto de los egresados.

[Imagen: DtH_q6pXgAEJY5T.jpg]



Javier Gandolfi, Juan Ramírez y el abanderado nacional Lautaro Núñez.

[Imagen: DtICJQbWsAAvTOw.jpg]



Carlos Quintana y la bandera provincial.

[Imagen: DtII9DoXoAIpUFK.jpg]



Mirá también
Mauro Boselli y el León no llegaron a un acuerdo
Javier Gandolfi: Desde que llegué la camiseta en mi piel es de Talleres
Resumen Paso a Paso de Argentinos Jr. vs. Talleres S18/19
Vojvoda va encontrando el equipo
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)