Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Los equipos que quieren llevarse a Sebastián Palacios
#1
[Imagen: qHyA.png]

Sebastián Palacios ha realizado muy buen trabajo en Talleres y ha formado una dupla demoledora junto a Dayro Moreno en este año.

Con el pase en poder de Pachuca, llegó al Albiazul en préstamo cruzado por el juvenil Nahuel Bustos y ha sido muy importante en el ataque de la T.

Si bien su préstamo es por un año, hay una cláusula de rescisión a mitad de año, o sea en esta época, quizás un seguro del club mexicano por si surgía alguna oferta interesante.



Desde principios de año y antes de que llegara al Matador, Rosario Central estuvo interesado en el tucumano, y en este receso ya demostró su renovado interés.

Hay gestiones de los rosarinos pero como esta será una pretemporada larga, las definiciones no llegarán muy rápido.

La novedad es que se acaba de conocer que también Independiente de Avellaneda apunta a llevarse al delantero por expreso pedido de su nuevo DT, Sebastián Beccacece.



Desde el entorno de Sebastián Palacios reconocen sondeos de Independiente. Al jugador, perteneciente a Pachuca, todavía le quedan seis meses de préstamo en Talleres. Rosario Central también estaría interesado en el delantero. 




Según TyC Sports, los de Avellaneda pidieron condiciones y salieron espantados por la cotización que le pasaron, pero esto recién empieza, retenerlo al Tucu va a ser bastante difícil.



Mirá también
Alexander Medina es un obsesivo por el trabajo, es muy estudioso y muy preparado
¡Bienvenido Alexander Medina a Talleres!
Rumores de llegadas y salidas VII - Temporada 19/20
Rumores de llegadas y salidas VI - Temporada 19/20
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)