Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Los convocados por Sampaoli contra Uruguay y Venezuela
[Imagen: DIR0cf0XoAEkmJB.jpg]

Eliminatorias: Estos son los convocados de Sampaoli

Pinola, Bustos, Lautaro Acosta y Benedetto son los nombres del fútbol local

A través de Twitter, la cuenta oficial de la Selección Argentina dio a conocer a los jugadores convocados para los partidos de Eliminatorias que jugará el equipo conducido por Jorge Sampaoli ante Uruguay el jueves y anteVenezuela el próximo martes.

Entre los nombres, figuran cuatro jugadores del fútbol local: Javier Pinola (River), Fabricio Bustos (Independiente), Lautaro Acosta (Lanús) yDarío Benedetto (Boca). Mucho se había hablado de la incorporación de otros grandes nombres de la liga argentina. Sin embargo, quedaron fuera jugadores como Pablo Pérez, Ignacio Fernández o Enzo Pérez.

Todos los convocados:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.

Defensores: Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja. Javier Pinola y Fabricio Bustos.

Mediocampistas: Ever Banega, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Angel Di María, Marcos Acuña, Javier Pastore, Manuel Lanzini y Emiliano Rigoni.

Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Joaquín Correa, Sergio Agüero, Darío Benedetto y Lautaro Acosta.
Responder
Thanks given by:
No me parece mal lateral Bustos pero creo que Leo Godoy es mejor.
Responder
Thanks given by: Admin
Creo que tenemos que salir campeones para que en Bs As se fijen en nosotros
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)