Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Lo último sobre Dayro Moreno
[Imagen: qVvj.jpg]

La continuidad o no de Dayro Moreno es uno de los temas que tiene en vilo a todo el universo Talleres.

Si bien el tema DT es también el tema pendiente que genera mucha expectativa, en cuanto a jugadores la permanencia del colombiano es un deseo de toda la hinchada.

Es que se trata de un centrodelantero de mucha jerarquía con una gran experiencia internacional que se acopló muy bien al equipo y ha dado resultados que hace mucho no se conseguían en ese puesto.

Consultado por Mundo D, el Presidente Andrés Fassi dejó un halo de esperanza después de que su permanencia en la T quedara en dudas debido a las ofertas que tenía de clubes de Colombia y de Brasil con propuestas muy fuertes en lo económico.

"Ya casi no me quedaban ilusiones y ahora reaparecieron. Hice una nueva propuesta y me pidieron hasta el jueves para responder. Dayro me pidió que hagamos un esfuerzo más porque se siente muy bien en Talleres y quiere quedarse. Ahora tengo esperanzas de que pueda quedarse".

Dayro tiene su familia en Córdoba y ha dado muestras de sentirse muy cómodo tanto en el club como en la ciudad, quizás este último esfuerzo presentado por Talleres logre que finalmente el goleador decida seguir con la camiseta albiazul.

Mirá también
Komar contra la discriminación y la xenofobia
Andrés Fassi: Muchachos, los reglamentos se tienen que cumplir
Se suman nombres a la búsqueda del nuevo DT para Talleres
Los rumores cruzados sobre Silvio Rudman como DT de Talleres
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Mensajes en este tema
Lo último sobre Dayro Moreno - por daniel - 29-05-2019, 08:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)