Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Lo que se viene en Talleres para 2018
#1
[Imagen: IOpi.jpg]

La Superliga acaba de quedar pausada hasta fines de enero, Talleres pudo despedir este 2017 de la mejor manera, ganando y jugando bien. Logró terminar el año donde quería, en zona de copas, pero que mejor que en la de Copa Libertadores; se ubica 4to con 21 puntos y quedando demostrado que, si se lo propone, para pelear grandes cosas. 

Los jugadores acaban de entrar en licencia hasta el miércoles 3 de enero cuando retomen los entrenamientos, para viajar a Salta al día siguiente donde se desarrollará casi toda la pretemporada. Se alojarán en el Hotel de la Liga de Fútbol de dicha provincia. 

El primer amistoso que se jugará será contra Atlético Tucumán, el viernes 12 de enero a las 22:10 horas. Partido que será transmitido por Fox Sports. 



Otro de los aspectos importantes de las pretemporadas son los mercados de pases. Por ahora la única baja es la del Sebastián Palacios que emigra al fútbol mexicano. La intención de Fassi es mantener el 95% del plantel, y también es lo que quiere Kudelka: "Que no me lo desarmen porque se quedan sin técnico" dijo entre risas y aclarando que sólo lo decía a modo de chiste. 

Las posibles salidas que se manejan son las de los laterales Godoy y Olaza, pretendidos tanto en el fútbol local como europeo; Herrera, observado por River; y Quintana que ha recibido ofertas de otros clubes, y la falta de minutos lo impulsa a irse. 

Talleres volverá al ruedo el 28 de enero, cuando reciba a San Lorenzo por la fecha 13.
Responder
Thanks given by:
#2
Si es cierto todo lo ke dicen me kiero cortar las bolas aguante TALLERES
Responder
Thanks given by:
#3
Horacio, qué es todo lo que dicen que te pone tan mal?
En cuanto a Olaza y Leo Godoy, si los jugadores quisieran irse, y no se los puede culpar, sería muy difícil retenerlos, siempre que el comprador ponga la guita que el club quiere.
Si bien no es lo mismo, recordemos que tenemos recambios en esos puestos, aunque sin la experiencia de estos dos monstruos.
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)