Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Lo que dijo Vojvoda sobre las expulsiones y el partido contra Laferrere
[Imagen: a8Ed.jpg]

Mientras prepara el equipo que enfrentará a Deportivo Laferrere este lunes por la Copa Argentina, el DT de Talleres se prestó a conversar con el periodismo.

En descanso de la Superliga por la fecha FIFA, la organización de la copa programó varios partidos en estos días y entre ellos el debut de la T en la edición de este año.

Juan Pablo Vojvoda nos confirma que el partido perdido ante Tigre quedó atrás "estamos en un momento donde venimos de una derrota pero estamos ya recuperados de eso y tratando de afrontar este encuentro más que nada para continuar en esta competición".

- ¿Qué pensás del partido y del rival?
- El máximo respeto como a todos los rivales, como cuando jugamos Copa Libertadores, como con esto que jugamos Copa Argentina donde el rival sabemos que es de categoría de ascenso pero es fútbol y no hay una superioridad tan marcada dentro del campo de juego. En los papeles cuando uno ve se puede llegar a manifestar eso, pero después hay que salir, hay que competir, hay que respetar y hay que tratar de imponer la superioridad dentro del terreno de juego donde realmente vale imponer eso.

- ¿Qué va a pasar con Navarro y Palacios?
- Están disponibles para Copa Argentina. Van a estar en consideración para estar el día lunes.

- ¿Qué pasó con el arbitraje de Espinoza?
- Sufrimos dos expulsiones, la de Navarro creo que genera la expulsión de Palacios. Solamente he revisado detenidamente las amarillas de Navarro, subjetivamente porque no puedo hacer un análisis objetivo siendo entrenador de Talleres, no me pareció amarilla la primera, realmente no me pareció amarilla y lo volví a corroborar en video. En la segunda quizás haya sido una amarilla pero también muy fina. Son decisiones que el árbitro tiene que tomar en décimas de segundo y tomó esa decisión…

- Fue un mal arbitraje digamos, por lo menos en ese partido.
- No sé si un mal arbitraje, estamos hablando de un conjunto, yo creo que en esa acción especial, en mí manera de ver esa jugada creo que no correspondía una amarilla. Después cuando hablamos del arbitraje en general hay muchas acciones que se dan en un partido, no solamente una acción.

- ¿En qué situación está Tenaglia?
- Está bien, Tenaglia está bien.

- El hecho de que te toque Laferrere en fecha FIFA te permite ir con todo el potencial.
- Sí, generalmente todos los equipos aprovechan estas fechas donde no hay competencia en el fin de semana para reprogramar sus partidos de Copa Argentina, no sé si son los equipos o la organización, no lo veo mal, seguimos en competencia y siempre la Copa Argentina es una copa que ilusiona también.

- Si te hubiera tocado jugar en medio de la otra competencia a lo mejor hubieras rotado jugadores.
- Sí, podría ser, pero estamos hablando de casos hipotéticos, hubiésemos jugado y nos tocó jugar Copa Libertadores y es verdad que hemos rotado, pero nos toca esta fecha y la afrontamos de esta manera.

- Aparentemente Laferrere pondrá un equipo alternativo.
- Esa información la hemos escuchado y analizado en estos días. Nosotros el máximo respeto por el rival que tenemos enfrente o que vamos a tener el lunes como ellos nos respetarán a nosotros. No sé si el plantel de Laferrere será tan amplio, pero tendrán un equipo competitivo y también lo demuestran porque están en el campeonato de ascenso que están disputando, están terceros. Ayer han perdido, pero eso significa que tienen un plantel interesante para la categoría donde están disputando.

- ¿Vas con lo mejor que tienen, está descartado Bersano?
- Sí, vamos con lo mejor como siempre. Cuando fuimos a jugar a Estudiantes o a Atlético de Tucumán era lo mejor que teníamos para enfrentar ese tipo de partidos. Mañana vamos a definir el equipo, recién jugamos el lunes, no hemos jugado nunca un lunes, entonces tenemos todavía sábado y domingo para definirlo.

Mirá también
Exagerada sanción para Sebastián Palacios
El equipo que probó Vojvoda para enfrentar a Laferrere
La autocrítica de Guido Herrera: Fue uno de los peores partidos que jugamos
Sebastián Palacios explicó su enojo
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)