Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Lo que dijo Daniel Potenza acerca de Kudelka y Talleres
[Imagen: LkRr.jpg]

Anoche el periodista Daniel "Vaca" Potenza dejó dos definiciones muy importantes respecto de Frank Kudelka y su relación con Talleres, en el programa Deportes en Marcha.

Para entender bien el panorama hay que recordar las declaraciones del Profe y de Fassi en distintos días y medios periodísticos.

Kudelka ya había dicho antes de jugar contra Boca que sentía que su ciclo estaba cumplido en Talleres, algo que en particular no me cayó bien porque no era momento para decir eso. El día 18 de abril sorprendió nuevamente con las declaraciones a Sucesos Deportivos respecto de su incomodidad por no tener resuelto su futuro.

"No se quien se quejó y quien reclamó, no tengo idea. Hay que ver cuantos, quienes, en qué condiciones. No se puede dejar conformes a todos. Ahora tienen posibilidades cuando se termine el campeonato de elegir técnico, no hay problema. Digo que si no les gusta tienen posibilidades, son socios. Seguramente tendrán posibilidades de decir que no les gusta Kudelka y listo. Traigan otro, no hay problema. Si indudablemente están disconformes por supuesto soy el primero que me voy".

"No he tomado ninguna resolución, la verdad que es una situación que me hubiese gustado tener ya superada, por sí o por no concretada, porque uno vive de esto, y la verdad que uno está con la incertidumbre de saber lo que puede llegar a pasar. Pero bueno, sé aceptar las condiciones que puedan imponer otros y no reclamar nada. Pero en lo personal de un tiempo a esta parte me causa incertidumbre y no me gusta vivir con incertidumbre y más con mi futuro laboral".

"La verdad que no porque queremos focalizar en la terminación del campeonato, La dirigencia nos ha dicho que ellos no dan ningún paso adelante hasta que no termine el campeonato. Y bueno, hay que aceptarlo y entenderlo, no cuestionarlo".

"Hay que aceptarlo, son normativas impuestas por quienes dirigen y yo no soy quien para torcer eso, y menos para cuestionarlo. Ahora también tengo que decidir por mi futuro. Está más que claro".

Al día siguiente Andrés Fassi fue entrevistado por Mundo D y dejó una respuesta diplomática pero marcandole la cancha al DT

"No voy a entrar en ninguna polémica con Darío. Hoy lo importante es pensar en Talleres y su posibilidad de cumplir los objetivos deportivos que nos planteamos. Una vez terminado el torneo, como lo hicimos siempre, evaluaremos entre todos lo que pasó y nos propondremos objetivos para el siguiente año. Ya habrá tiempo. Tenemos que estar tranquilos. Si Darío sigue, será muy bueno para Talleres. Y si no sigue, vendrá otro técnico que estará a la altura. Las instituciones siempre están por sobre las personas. Todos estamos de paso".

Luego del partido con Gimnasia en la conferencia de prensa, el DT dijo haber hablado con el Presidente. Es indudable que debe haber habido un llamado de atención, por eso Kudelka dice "debería guardarse las cosas". Por otro lado y sabiendo que van a negociar recién después de que termine el campeonato dice que ya tiene la decisión tomada. Eso implica que lamentablemente tiene decidido irse.

[b]"En cuanto a lo mío, yo solamente expresé mi sensación, mi interior, no aprendo, no aprendo porque a veces habría que guardarse las cosas, pero con el ánimo de ser honestos, o decir lo que uno siente, sin especulaciones, se genera todo un revuelo innecesario; ya hablé con Andrés todo lo que tenía que hablar, siempre dije que aceptaba las formas, fue lo primero que dije, son formas institucionales".
[/b]

[b]"Yo sé cuál es mi decisión, pero la verdad que lo único que me interesa ahora son estos tres partidos como dije también en ese momento, y fundamentalmente tratar de consolidarnos, creo que estamos hoy con los puntos logrados cerquísima de entrar a una sudamericana".[/b]

Anoche Daniel Potenza confirmó que Kudelka ya decidió irse de Talleres al finalizar el torneo, que hubo dirigentes muy disconformes con los cambios tardíos y el mal planteo ante Boca y Newell's y eso no le habría gustado al DT.

También afirmó que Fassi no haría ningún esfuerzo por retenerlo si el Profe quiere irse y que además ya tiene apuntado un DT del exterior.

Hay que recordar que Kudelka tuvo una propuesta de los árabes, también lo quiere el Pesidente del Pachuca, y acá en la país se dice que ya hubo contacto al menos con Rosario Central y San Lorenzo

Y vos, ¿Que pensás?

Mirá las notas anteriores sobre este tema
¿Frank Kudelka tiene decidido irse de Talleres?
La respuesta de Andrés Fassi sobre la continuidad de Kudelka en Talleres
Frank Kudelka: Si están disconformes soy el primero que me voy
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)