Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Lo que dijo Andrés Fassi sobre Vojvoda y el técnico que vendrá
[Imagen: qcpn.jpg]

Andrés Fassi dio una conferencia de prensa ayer al mediodía y el tema principal fue la salida de Juan Pablo Vojvoda como DT del equipo de primera.

En un discurso muy respetuoso al técnico saliente, le agradeció el paso por la T y evitó dar detalles sobre la finalización del vínculo.

Aunque hubo varios trascendidos de que la principal diferencia estaba dada en la conformación de su cuerpo técnico, con la cual la directiva del club no habría estado muy conforme y quizás se la haya exigido algún cambio.

"En el plano personal hice todo lo posible para que (Juan Pablo) continuara. Se me hacía un entrenador con rasgos muy positivos y había otros que tenía que cambiar en el día a día. Ahí fue donde fundamentalmente estuvo la diferencia, porque son aspectos institucionales en los que nadie puede estar por encima. Hubo aspectos en los que no nos pusimos de acuerdo, pero a esos pormenores, yo prefiero dejarlos de lado", dijo el Presidente Albiazul.

"En las reuniones se habló de todo. No quiero entrar en detalles pormenorizados. Uno de los temas que se toca es el cuerpo técnico pero no creo conveniente entrar en detalles", explicó a su turno Vojvoda a Mundo D.

Esos detalles quedarán finalmente en el olvido y nunca se sabrán, lo que está bien, porque no aportan nada y solo pueden servir para alimentar comentarios que nada tienen que ver con el profesionalismo.

Lo concreto es que Vojvoda ya no dirige más al plantel y ahora hay que buscar un nuevo DT, y aunque Andrés no lo dijo, ya deben tener varios nombres apuntados, porque ese punto también es parte del trabajo de visoría, no solo de buscar jugadores, sino también entrenadores que puedan cumplir los requisitos que plantea la institución para el momento en que sea necesario.

"El perfil será muy parecido al del cuerpo técnico que se acaba de ir. Ojalá podamos traer un DT joven, con experiencia y que se adecue al perfil institucional. Queremos que esté involucrado al desarrollo de los jugadores juveniles de la institución y que tenga en cuenta el perfil de valores de Talleres", explicó Fassi.

Luego agregó: "No hay que apurarse, habrá que buscar en todos lados. El perfil de la experiencia es importante, pero también es muy importante la convicción, la personalidad y el manejo que tenga para involucrarse en el proyecto Talleres"

En un momento alguien le preguntó por Jorge Almirón, exDT de San Lorenzo y Fassi respondió que "lo descartaría porque yo sé lo que gana Almirón, sería un gran entrenador para Talleres, su condición económica hace que no esté en el parámetro de lo que Talleres puede traer, sé lo que gana" pero inmediatamente se corrigió "sé lo que le prometieron en el último club que estuvo, después si se lo pagan o no se lo pagan es otra cosa. Nosotros nos manejamos en otro nivel de racionalidad".

Con esta última explicación, el Presidente dejó claro que no va a hacer locuras en cuanto a lo monetario al momento de elegir el nuevo DT, y también que se le pagará lo que se le prometa, como acostumbra esta gestión.

Según el periodista Federico Barile de Talleres en la Red, el sueldo que pide Almirón es de US$ 1.500.000 al año, un monto demasiado lejano para la T.

Talleres buscará un técnico joven pero con experiencia, que sea económicamente accesible para el club, que comparta los valores de la institución, muy trabajador comprometiéndose en el desarrollo de las inferiores en las que Talleres tanto ha invertido.

Mirá también
Juan Pablo Vojvoda dejó de ser el DT de Talleres
Fassi confirmó que el viernes se define la situación del DT
Rumores de llegadas y salidas V - Temporada 19/20
Rumores de llegadas y salidas IV - Temporada 19/20
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)