Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Llegó Dayro Moreno, habló y dejó preocupación
[Imagen: NDMB.jpg]

Ayer volvió Talleres a los entrenamientos de pretemporada con casi todo el plantel, pero con las ausencias de Dayro Moreno, Facundo Medina y Nahuel Bustos.

Todos ausentes con aviso, los dos últimos por estar afectados a los entrenamientos del Sub 23 que competirá en el Preolímpico de Colombia a partir del 18 de enero.

Mientras que el Colombiano llegó anoche para sumarse hoy al resto del equipo y fue abordado por la prensa dejando unas declaraciones que no aseguran su continuidad en la T, porque hasta el momento no estaría todo arreglado como se difundió.

"Me vine a presentar porque es mi obligación como profesional. Mi representante ya habló con Fassi. Lo último que supe es que mi empresario me dijo que me presente ya que la segunda semana de enero se iban a juntar a finiquitar algunos detalles que faltan", dijo el jugador.

Moreno remarcó que "por ahora" se encuentra en nuestra ciudad y que tiene un compromiso de Fassi con su representante de terminar de acordar los puntos pendientes para seguir vistiendo la casaca albiazul.

"La continuidad se puede dar. Andrés nos dijo que nos quedemos tranquilos sobre esos puntos, para firmar o ver que puede pasar. Ojalá las negociaciones sean buenas para poder quedarme mucho tiempo en Talleres", afirmó el delantero dejando todas las dudas al respecto.

Mirá también
Otros dos jugadores de Talleres que interesan en el exterior
Andrés Fassi sobre los jugadores que pueden venir y los que no
La continuidad de Dayro Moreno, el regalo de Navidad de Talleres a sus hinchas
Andres Fassi y lo que dijo de Dayro Moreno, la indumentaria y los refuerzos
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)