Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Leo Godoy: Tenemos un plantel con mucha hambre
[Imagen: W398.jpg]

El Leo godoy, lateral estrella de Talleres habla del partido contra los tucumanos, el próximo contra Defensa y Justicia, lo que sigue para la T y sus sueños de selección.

"Tranquilos, siempre tratando de que la ansiedad no nos coma para que no nos juegue en contra, ya pensando en el partido que se nos viene el sábado".

"Contra Atlético Tucumán se nos complicó, ellos vinieron a contratacarnos y también jugaron mucho a la pelota detenida porque tienen jugadores de gran estatura. El gol fue un golpe duro, sin dudas, como venimos segundos los equipos nos juegan con el doble (de intensidad) de lo que nos jugaban antes. Como siempre decimos vamos partido a partido tratando de dar el máximo y gracias a Dios el fin de semana lo pudimos realizar contra un gran rival y ahora se nos viene uno muy duro que es Defensa y Justicia".

"Nuestra meta principal es clasificar a una copa y gracias a Dios venimos muy bien, tenemos partidos muy duros que tenemos que ir partido a partido, si se puede ir sumando de a tres, mejor, siempre tratar de sumar y no restar, después nos fijaremos para qué estamos".

"Creo que demostramos que queríamos ganar el partido sí o sí por más que lo teníamos abajo, en el segundo tiempo nos pudimos encontrar con el primer gol y eso nos dio el aliento y también la gente que se escucho en todo momento que nos alentaba y nos apoyaba y eso fue un plus para nosotros y nos pudimos quedar con los tres puntos".

"Miré un poco del primer tiempo de Defensa y Justicia contra Belgrano y un poco del segundo. Es un rival que siempre intenta salir con la pelota por debajo, siempre salir jugando, los volantes que proponen el uno contra uno. Ya nos hemos enfrentado, casi tenemos el mismo esquema de juego. Va a ser un partido muy lindo".

"Nos complican los rivales que se tiran atrás y  nos dejan muy poco espacio, nosotros al querer hacer el gol dejamos mucho espacio atrás y nos contrarrestan. Pero estamos más tranquilos y muchas veces ganamos por 1 a 0 porque hemos tenido justo la situación y hemos convertido".

"Tenemos un plantel con mucha hambre".

"Te llega y te convierte, eso es lo que tiene Boca. Muchos equipos a veces lo han superado y es así, boca te agarra en la Bombonera te convierte y termina ganándote el partido. Por eso va puntero y también sacó gran diferencia".

"Siempre la ilusión está. Aunque me llamen o no trato siempre de ir perfeccionándome, siempre trabajando para que en cada partido me salga lo mejor de mí y que la gente lo pueda disfrutar y valorar. Después si Sampaoli me ve o no, o me quiere llamar, siempre el llamado lo estaré esperando. Es algo hermoso y único que te puedan llamar a la selección y hay que seguir trabajando para poder llegar a hacerlo".

"Para el próximo partido hay que atacarlo por los costados porque ellos dejan medio lejos los centrales con los laterales y a veces los volantes no retroceden mucho y creo que entrando por afuera va a ser la clave".

Entrevista de Sucesos Deportivos para Radio Sucesos.

Mirá también:
¿Araujo titular en Talleres?
Carlos Quintana: Queremos alcanzar a Boca
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)