Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Leo Godoy: Si clasificamos a una Copa me quedaría a jugarla
[Imagen: 5Zvx.jpg]

Este lunes Talleres recibe a Argentinos Juniors y vuelve al equipo el mejor lateral derecho del fútbol argentino, Leo Godoy que fue entrevistado por el programa "A La Cancha" por Radio Continental Córdoba.

Estas son algunas de las definiciones que el Leo dejó:

"Desde el año y medio que estoy en Talleres creo que vengo haciendo méritos para que la gente me diga las cosas lindas que me viene diciendo cada día".

"Llegar a Talleres fue un paso muy importante en mi carrera".

"A la hora de pasar al ataque pasamos con mucha libertad, siempre tratamos de aprovecharlo con Lucas (Olaza). Me gusta atacar y siempre sueño con hacer goles".

"Hoy en día pasamos a ser un equipo inteligente, tratamos de abrir el marcador y tener la pelota lo mas posible".

"Mientras se den los puntos y tengamos la fuerza podemos clasificar a la Libertadores".

"Si clasificamos a una Copa me quedaría a jugarla, nunca jugué una Copa Internacional".

"No me puedo permitir quedarme afuera del equipo por una amarilla  zonza".

"Es algo muy negativo que desaparezcan los torneos federales, por los jugadores y sus familias".

"Pisano es zurdo, por eso me puede beneficiar en mi sector. Hasta ahora no sabemos como vamos a jugar".

Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)