Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Las palabras de Herrera, Cubas y Bustos después de ganarle a Banfield
[Imagen: sTOA.jpg]

Talleres ganó por primera vez en su historia a Banfield en su cancha en un partido muy duro, muy trabado y friccionado.

Pero a pesar de los pocos espacios y las muchas faltas, los de Medina se las ingeniaron para que Nahuel Bustos llegue a su 3º gol en este campeonato quedando en la cima de la tabla de goleadores.

Pero más importante aún es que es el 2º gol de pelota parada, con jugada de laboratorio del CT, algo que sorprende y además gusta, mostrando el trabajo que realiza el Cacique con este plantel.

Al término del partido, Guido Herrera, hombre clave en este triunfo por su doble atajada en el penal que le contuvo a Bértolo a los 42' del primer tiempo, András Cubas y Nahuel Bustos conversaron con los enviados de la Tv.

Guido Herrera: Es un rival de mucha jerarquía, tiene jugadores de mucha experiencia y son los partidos más difíciles. 

Nosotros tenemos gente de experiencia pero le está tocando a gente joven y no es fácil hacerse cargo de un club tan grande como Talleres con las presiones que tenemos, sanas, y bueno gracias a Dios los resultados son los que mandan.

Como hablamos recién es difícil cuando te toca perder. Estamos en una racha donde estamos pudiendo conseguir victorias y es un envión anímico importante para lo que viene.

Es un partido donde no jugamos bien, veníamos haciendo buenos partidos, con Aldosivi, con River generamos mucha situaciones. Hoy generamos poco pero bueno es lo que se presentó, me da satisfacción que este grupo sacó adelante un partido donde se presentó para luchar. Haber salido victoriosos la verdad que para nosotros es un orgullo grande.

Me tocó ayudar al equipo (con el penal atajado), sirvió para mantener el partido, después hicimos un laburo grande y creo que Banfield con centros por ahí nos complicó, pero en líneas generales fue un partido trabado que no hubo muchas situaciones. Gracias a Dios pudimos ganar.

Sabíamos que si ganábamos íbamos a estar ahí arriba, entrenamos y jugamos para eso, para ser los mejores.

Obviamente es un torneo muy difícil donde hay equipos muy grandes con muchos jugadores de experiencia y jerarquía, pero nosotros tenemos que ir paso a paso y vamos a ir aprendiendo con el correr de los partidos.

Andrés Cubas: Fue un partido muy duro creo que no pudimos desplegar nuestro juego como lo venimos haciendo partidos anteriores, sabíamos que iba a ser un partido muy duro, muy luchado, ellos con cambio de técnico nuevamente. 

Iban a tener esas ganas del cambio, pero bueno creo que tuvimos varias oportunidades, hicimos el gol después creo que estuvimos también muy bien defensivamente y creo que fue la clave para cerrar el partido. También Guido que se atajó un penal, mucho mérito de él.

Ellos proponían un juego más directo y segundas jugadas, no estuvimos tan finos como en partidos anteriores, pero lo importante es que se ganó, que nos seguimos manteniendo ahí arriba. 

Ahora a descansar y a pensar en el partido del miércoles.

Si me llaman (de la selección paraguaya) voy, ya salieron los papeles, todos los trámites, sigo haciendo lo mío acá, si llega la citación, contento.

Nahuel Bustos: La verdad que Guido es un maestro, más allá como compañero, en lo futbolístico, que nos salvó el partido. Contento y disfrutando el momento.

Sabíamos que era un partido difícil con Banfield que está peleando ahí abajo y con su gente acá, ya teníamos pensado cómo iba a ser el partido, lo trabajamos en la semana.

Gracias a Dios hoy hice el gol, creo que fue con un poquito de suerte pero contento.

Estamos pensando en lo que viene, ahora hay que disfrutar y el miércoles contra Banfield que nos toca por Copa Argentina.

Trabajamos en el día a día, estamos preparados para enfrentar a cualquiera y demostrar para qué estamos.

Mirá también
Formación de Talleres ante Banfield y clima en Buenos Aires S19/20
Alexander Medina: Sueño con lograr grandes cosas con Talleres
Herrera, Cubas, Pochettino, Bustos, Menéndez entre los destacados de la Superliga
Tomás Pochettino: La idea es tratar de pelear lo más alto, partido a partido
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)