Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Las injustas críticas a Nicolás Giménez
#1
[Imagen: 5Eww.jpg]

Muchos quedaron disconformes con el empate ante Tigre de ayer, en el que a la T se le escaparon dos puntos porque si bien no tuvo un buen juego, es indiscutible que fue merecedor del triunfo.

Como en el partido contra San Martín, a la T le hizo mal el calor, y no es una excusa, es una realidad. con las altas temperaturas el equipo se achancha, se aplasta y baja considerablemente el rendimiento y abunda en malos pases.



Los que sí destacaron y aguantaron el partido atrás fueron el arquero y los dos centrales, con mención especial a Quintana que sacó todo y Joao Rojas que por ecuatoriano está más que acostumbrado al calor y corrió como ninguno adelante. Arriba también Silva dejó todo a pesar del agobio, nunca se detuvo aunque su físico se lo pidiera.

En el primer tiempo hasta el Cholo estuvo flojo, y Kudelka se cansó de gritarle a Ramírez que se involucre, que se meta en el partido, que no piense en el calor, y a los 30 minutos, cuando llegó el momento de refrescarse y el Profe aprovechó para una lavada de cabeza, Ramírez salió a jugar y en 5 minutos consiguió que a uno de Tigre le sacaran dos amarillas, con la consiguiente expulsión, y el penal que Olaza pateara increíblemente afuera.



En el segundo tiempo y con uno más, la T se paró dominante en la mitad de la cancha pero no pudo generar juego desequilibrante hasta que entró Nicolás Giménez y empezó a ordenar el juego. Perdió un par de pelotas, pero no hay ninguno que no lo haya hecho. Lo importante es que las cuatro jugadas peligrosas del final, fueron productos de pases largos del nuevo 10 de Talleres. Tanto el cabezazo sin fuerzas de Joao al arquero, el gol que se pierde Leo Godoy queriéndosela colgar al arquero, como los dos desbordes de Joao que terminaron en cabezazo afuera de Silva y la salvada sobre la línea del tiro de Araujo. Las únicas cuatro jugadas de peligro partieron de los pies de Nicolás Giménez y para prueba están los videos. No dejes de verlos.



Pase largo desde mitad de cancha de Nicolás Giménez a Leo Godoy.



Sombrerito de Giménez y pase largo a Joao desde atrás del círculo central.





En 3/4 de cancha, pase de Giménez a Joao y centro para que Araujo le pegue al arco. 



El video análisis de TNT Sports donde se ven las 3 jugadas anteriores con dibujitos.



En el minuto 2.23 de este video se puede ver el primer pase gol de Nico a Joao para ponerlo en situación de gol frente al arquero.


Esto es un foro, espero tu opinión
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)