Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Las despedidas de Reynoso y Menéndez
[Imagen: gCbh.jpg]

Bebelo Reynoso y Jonathan Menéndez se despidieron de Talleres y la hinchada a través de las redes sociales y el club les hizo un video por la salida de equipo.

El Rey escribió en instagram:

Hoy es un día muy especial para mí, en donde me surgen muchos sentimientos encontrados. En primer lugar quiero agradecer a TALLERES, club que fue mi casa durante tantos años, ayudó en mi formación profesional y estuvo en todo momento presente.

Agradezco a mis COMPAÑEROS de los cuales he aprendido muchísimo, compartido momentos únicos e inolvidables . A mi familia que siempre está presente , que me apoyo en esta hermosa pero difícil profesión de futbolista .

Por último , quiero agradecer a lo mas importante que tiene talleres , a toda esa GRAN HINCHADA que me apoyó , alentó y ayudó a que siempre diera todo lo tuve para llegar hasta este punto.

Hoy me uno al CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS para acompañarlos en un proyecto muy desafiante voy a poner todo de mi en esta nueva etapa pero no voy olvidar nunca el Club y la gente que me dio la oportunidad de compartir todos estos años.

¡Gracias de corazón y hasta pronto! BEBELO.

[Imagen: gEcl.png]

Joni también eligió instagram:

Quería agradecer a toda la familia de Club Atlético Talleres, a toda su gente por alentarme en todo momento, a todos los dirigentes, al cuerpo técnico, a toda la gente que trabaja en el club, a mis compañeros por siempre ayudarme, apoyarme y alentarme siempre a dar todo!!

Fue un año y medio muy hermoso, lleno de alegrías y aprendizajes porque gracias al Club Talleres logré crecer tanto en lo profesional como en lo personal, y voy a estar siempre agradecido, les deseo los mayores de los éxitos!!!

Y me llevo los mejores recuerdos, familia albiazul los llevo en mi corazón!!

Y también quería agradecer al Club Atlético Independiente por confiar en mí, por darme esta gran oportunidad!! Espero que sea un camino lleno de éxito y de muchas alegrías!!

Con todo siempre y siempre para adelante!!

[Imagen: gMQu.png]

Los videos que el club les dedicó a modo de despedida y en reconocimiento por su paso con la camiseta albiazul

Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)