Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


La trayectoria y los números del posible nuevo DT de Talleres
#1
[Imagen: qdaf.jpg]

A fines de la semana pasada se anunció la salida de Juan Pablo Vojvoda como DT de Talleres de común acuerdo luego de 16 hs. de conversaciones en varias reuniones con Andrés Fassi.

En la conferencia de prensa brindada por el Presidente de la T le agradeció por el trabajo y el profesionalismo con el que trabajó y explicó que el motivo de la desvinculación era de "el día a día".

A partir de ese momento la directiva se abocó a la búsqueda de un reemplazante y ante la pregunta sobre qué se buscaba Fassi dijo "el perfil será muy parecido al del cuerpo técnico que se acaba de ir. Ojalá podamos traer un DT joven, con experiencia y que se adecue al perfil institucional. Queremos que esté involucrado al desarrollo de los jugadores juveniles de la institución y que tenga en cuenta el perfil de valores de Talleres".



"No hay que apurarse, habrá que buscar en todos lados. El perfil de la experiencia es importante, pero también es muy importante la convicción, la personalidad y el manejo que tenga para involucrarse en el proyecto Talleres", agregó.

Hace apenas unos minutos, TyC Sports sorprendió con la siguiente información: Tras la salida de Vojvoda, el club cordobés está tras los pasos del argentino que hizo toda su carrera como DT en México.






Y en su página web, el medio amplió:

El exmediocampista argentino, con pasado en Argentinos Juniors, Independiente y Boca entre otros equipos, se retiró en 2004 y en 2010 inició su carrera como entrenador. Desde ese momento dirige en el ascenso mexicano.


Rudman llegaría a la T tras el ciclo de un año de Vojvoda, que cosechó 33 puntos en la Superliga, pero no logró clasificar al equipo a competencias internacionales y tampoco pudo ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Luego llegaron los twitts de los medios locales



Showsport: Rudman en la órbita de Talleres.
Luego de la salida de Vojvoda, la dirigencia de la “T” estaría interesada en Silvio Rudman para reemplazarlo.
El entrenador dirigió toda su carrera en el ascenso mexicano; con pasos por Lobos, Pachuca Sub 20, Alto Rendimiento Tuzo y Tlaxcala FC.




Francisco Bolletta: En un 99% está acordada la llegada de Silvio Rudman como DT de Talleres. Argentino de 50 años, tiene experiencia en los clubes de ascenso y formativos del Grupo Pachuca. Será su primer experiencia en Primera División de Argentina.






Franco Veliz‏: Silvio Rudman sería quien Fassi estaría buscando para reemplazar a Juan Pablo Vojvoda. En la actualidad se encuentra en Tlaxcala FC. 




David Paszucki publicó las estadísticas del entrenador:

[Imagen: D7cprk4W0AAioJW.jpg]



Lucas Suarez‏: Silvio Rudman es, hoy por hoy, el principal candidato para agarrar el buzo de DT en Talleres. Forma parte del grupo Pachuca y realizó gran parte de su carrera como técnico en México. Lobos BUAP, Pachuca sub 20, Alto Rendimiento Tuzo y Tlaxcala, los equipos que dirigió.




Entre 2013 y 2014 dirigió el Sub 20 de Pachuca, sin datos.

Entre 2015 y 2016 dirigió un equipo de 2º división de Pachuca con 10 PG 3 E y 13 PP 42%.

Entre 2016 y 2017 dirigió el Tlaxcala FC con 17 PG 9 E y 3 PP 62%.

Entre 2017 y 2018 dirigió al Coyotes con 14 PG 10 E y 2 PP 66% .

Entre 2018 y 2019 fue auxiliar técnico en Zacatepec que pertenece al Guadalajara.

Sin dudas Fassi conoce muy bien a Silvio Rudman por su paso por Pachuca y está acostumbrado a trabajar con las inferiores.

¿Será el próximo DT? ¿Qué opinión te merece?



Mirá también
Lo que dijo Andrés Fassi sobre Vojvoda y el técnico que vendrá
Juan Pablo Vojvoda dejó de ser el DT de Talleres
Rumores de llegadas y salidas V - Temporada 19/20
Rumores de llegadas y salidas IV - Temporada 19/20
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)