Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


La situación de Diego Valoyes
#1
[Imagen: NSro.jpg]

Diego Valoyes se presentó hoy a las prácticas a pesar de que se había difundido que ya no volvería a Talleres porque no se hizo uso de la opción.

El extremo colombiano llegó a Talleres en junio de 2018 proveniente de La Equidad de Colombia a préstamo por un año con opción de compra.






Vencido el plazo en junio de 2019 se renovó el préstamo por un año más con una opción de compra al 31 de diciembre de 2019.






El club ya habría informado que no le compraría la ficha, pero para romper el préstamo se requiere el acuerdo del jugador y del equipo dueño del pase, algo que parece que no estaría consensuado.

A pesar de que desde la T le informaron que no sería tenido más en cuenta, si no se rescinde el contrato seguiría siendo jugador de Talleres, aunque no ocupe plaza de extranjero porque no firmaría planilla ante la AFA.

Pero en los últimos minutos, el programa radial Sucesos Deportivos se comunicó directamente con el Presidente del club La Equidad de Colombia, Carlos Mario Zuluaga, que confirmó un acuerdo con la dirigencia del Matador.



El jugador viajará al predio de Defensa y Justicia y será observado hasta el 12 de enero donde se tomará una decisión final entre quedarse en Córdoba hasta junio de este año y luego hacer uso o no de la opción de compra, o retornar definitivamente a Colombia a sumarse al club dueño de su pase.






Se supo que fue ofrecido a Santos Laguna y Querétaro ambos de México, también a Unión de Santa Fe. Su representante debe estar buscándole club para que no quede parado por 6 meses.






Mirá también
Guido Herrera apuntado por un grande de Buenos Aires
Rumores de llegadas y salidas XV - Temporada 19/20
La respuesta de Andrés Fassi a las dudas que dejó Dayro Moreno
Llegó Dayro Moreno, habló y dejó preocupación
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)