Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


La previa de Talleres - River
#1
[Imagen: ARCHI_3885691200x771.jpg]


Tras el clásico jugado en Alberdi, Talleres se prepara para recibir a River por la 7º fecha de la Superliga el domingo 29 de este mes. Cabe recordar que este fín de semana no habrá fútbol a causa de las elecciones legislativas.

Lo que promete ser un gran partido, no sólo por la historia de ambos sino por los puestos que pelean en la parte alta de la tabla, estará enmarcado por una gran fiesta. Llevará por nombre "La Fiesta del Club" y ese mismo día se realizarán sorteos de autos, motos, habrá espectáculos y shows humorísticos. 





Aquí el comunicado oficial: "Luego de jugar el Clásico Cordobés, recibiremos a River Plate en el Mario Alberto Kempes por la fecha 7 de la Superliga.

Los socios que asistan al Estadio podrán ganar un auto 0km, motos y regalos increíbles y otra vez haremos el recibimiento más espectacular del fútbol argentino.

Para ese partido, todos los que asistamos al Estadio abonaremos una contribución especial de $150.

En Talleres el Día del Club es la gran fiesta de todos, porque en familia podremos celebrar formar parte de Talleres, con regalos, sorteos especiales, show de fuegos artificiales, música, humor y mucho más.

La contribución de $150 deberá adquirirse desde el próximo martes 17 de octubre en los horarios habituales de atención de la Sede y los Puntos Integrales en Patio Olmos y Paseo del Jockey.

Categorías de Socio que no abonan Día del Club: discapacitados (sí abona el acompañante), Vitalacios, Exjugadores, menores de 11 años. No Socios y adherentes abonan todas las categorías excepto menores de 11 años."
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)