Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

La pregunta a Pablo Vegetti: ¿Es ficción o realidad el supuesto interés de Talleres?
[Imagen: wLPG.jpg]

Desde que Pablo Vegetti empezó a destacarse por sus goles en este torneo de la B Nacional surgió el rumor del supuesto interés de Talleres.

Luego surgieron rumores por otros clubes interesados, como los Tristes, otros equipos de primera e incluso del exterior.

Es que el nueve de Instituto es en este momento el goleador en lo que va del campeonato, lleva convertidos 8 goles en 9 partidos jugados, una efectividad que no puede dejar de llamar la atención.

Ante esta ola de rumores el club de Alta Córdoba optó por declarar instransferible al centrodelantero, una calificación un poco extraña para un jugador cuyo pase no les pertenece, apenas si está a préstamo hasta junio del 2019.

Y para mayor complicación, todo el plantel albirrojo está en conflicto con la dirigencia por el atraso de dos meses en el pago de sus haberes.

Les será muy difícil retener a un goleador con esos registros si apenas está a préstamo y además no le paga.

- ¿Es ficción o realidad el supuesto interés de Talleres?
- La verdad que conmigo directamente no se ha comunicado nadie, sinceramente hoy como que no pongo la cabeza en eso. Después si será verdad o no, si se han comunicado con alguien o no, conmigo, personalmente conmigo no.

- ¿Y estarías dispuesto? Digo Talleres o cualquier otro equipo, porque es lógico que si te va bien en el ascenso que alguien de primera te quiera buscar.
- Pasa siempre y más un nueve si anda bien y hace goles. Pero hoy pienso en estos tres partidos que faltan y no voy más allá de eso. La vorágine del fútbol cambia mucho y como dije en otra nota, yo no sé lo que va a pasar, no le puedo decir a la gente sí me voy a quedar y después me voy. No puedo decir que me voy a quedar en Instituto cuando después me puedo llegar a ir. Hoy puedo decir que la realidad es esta, estoy acá, feliz, muy bien; cuando entro a la cancha doy el máximo por la camiseta, por el club, estoy contento de estar acá. En diciembre se verá lo que pasa, porque también puede haber intereses del club, puede llegar alguna oferta que al club le interesa, o alguna oferta que uno no la puede desechar. Yo tengo 30 años, mi carrera… haber, no tengo muchas posibilidades de dejar pasar cosas, pero también está la posibilidad, porque tengo un contrato, de quedarme. Al que no le tengo que mentir es al hincha, al hincha no le puedo decir sí me voy a quedar y después me voy. Al hincha le tengo que decir que hoy estoy feliz, estoy acá, defiendo la camiseta.

- Esta es la situación hoy
- Pienso en los próximos partidos y en diciembre se verá. En tiempo, lo que pase en diciembre se verá, se analizará, capaz que al club le llega algo que le interesa.

- ¿Estás a préstamo en Instituto?
- Sí, yo tengo contrato hasta junio. Sea Talleres, sea el equipo que sea, sea en el exterior. Pero yo al hincha le tengo que decir la verdad, ese es mi mensaje.

- Eso es lo que siente el hincha, que le decís la verdad y le estás dejando goles.
- Aparte yo tengo 30 años y uno no puede dejar pasar el tiempo en esta profesión, no tengo 23 o 24 años, esa es otra realidad, que también hay que manifestarla porque es mi trabajo.

- Si vos sos sincero nadie te puede reclamar nada.
- He tenido malas experiencias, pero no por mentir sino por el deseo. Mi deseo es estar acá porque estoy bárbaro, lo he dicho, me siento en el mejor momento de mi carrera y lo demuestro partido a partido, después en diciembre se verá si me quedo o voy. Tengo contrato pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa, a eso es lo que voy yo, puede cambiar de hoy a mañana.

Pablo Vegetti niega que hayan hablado con él, pero nadie le preguntó si se contactaron con el representante, como se hace habitualmente.

¿Vos qué pensás?

Entrevista gracias al programa Línea de 4 de Showsport

Mirá también
Talleres aprovecha la fecha FIFA
Los goles de Talleres a Aldosivi en reserva S18/19
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Aldosivi S18/19
El agradecimiento y los elogios de Aldosivi a Talleres
El mensaje de Vojvoda a través de Juani para todos los hinchas
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)