Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

La ilusión de Catriel Sánchez de volver a Talleres
[Imagen: LzOQ.jpg]

Catriel, el jugador con un desarrollo en inferiores más que soñado. Llegó a Talleres en 2014 procedente de Huracán de Las Varillas, y en tres años se convirtió en el máximo goleador histórico de inferiores con un aproximado de 90 goles. Lamentablemente, Kudelka nunca le dio lugar en primera, contando con apenas dos pequeñas participaciones. Y cuando la reserva le quedó chica, decidió irse a Ucrania. 

A continuación la entrevista realizada por el diario Perfil.

“Lo pensé bastante antes de tomar la decisión de venir a Ucrania. Estuve dos días en decidir, porque además no tenía mucho tiempo. Fueron 48 horas pensando en qué iba a hacer y decidí venirme lejos para ver si se notaba un cambio estando lejos de muchas cosas. Y la verdad es que me siento muy bien acá”.

“Me está yendo bien. Los primeros días me tocó nieve y mucho frío. El segundo día no quería saber más nada” comenta entre risas y agrega: "“Me costó dos semanas adaptarme al cambio de horario y esas cosas. La ciudad es hermosa, grande y muy segura”.

“Cuando hablé con el técnico, me dijo que si venia iba a tener muchas posibilidades. El club no estaba en un buen momento y me gustan los desafíos”.

-¿Extrañás Talleres?
-Sí, extraño las llamadas de atención de todos los días- se ríe-, no, no mentira. Sí, tengo compañeros que extraño, extraño compartir el día a día con ellos, más con los chicos de la Reserva.

-¿Cómo es eso de que extrañás “las llamadas de atención”?
-(Se ríe) Todos los días, por el peso era.

-¿Lo seguís al club desde allá?
-Sí, lo sigo por las redes sociales y veo los resúmenes por Yutube.

-¿Por qué crees que no tuviste las oportunidades para jugar en el primer equipo?
-Tal vez porque no estaba a la altura o con el peso para jugar en Primera. Después eso de que falté a entrenar o que llegué tarde, nunca pasó. Estando en Primera nunca falté y siempre llegué a horario. Admito que me costó el tema del peso.

-¿Estás con ánimo de revancha?
-Sí, sí, vine acá a sumar minutos que necesitaba y volver más profesional a Talleres.

-¿Qué te genera ser recordado como el goleador de las inferiores?
-Me pone muy contento. Y yo se lo agradezco a mis compañeros.

Ojalá no cambies de opinión Catriel y vuelvas a Talleres, te estaremos esperando.
Responder
Thanks given by:
Es un gran jugador aunque parece que le falta profesionalismo.
Ojalá que esta experiencia, lejos, lo haga recapacitar y que se le prendan las luces, este pibe tiene todo para ser una estrella en el fútbol.
Si se pone las pilas tiene futuro de selección.
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)