Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

La despedida de Leonardo Godoy
[Imagen: l5PY.jpg]

A través de su cuenta oficial de Instagram, Leonardo Godoy se despidió de todo Talleres tras confirmarse su transferencia a Estudiantes de La Plata.

Luego de aproximadamente 3 semanas de negociaciones, finalmente se consumó el pase a préstamo a la entidad bonaerense.

Leo firmó la renovación de contrato con la T hasta diciembre de 2023 y luego partió rumbo a su nuevo destino para realizarse la revisión médica y firmar su contrato con su nuevo equipo.

El lateral derecho sale a préstamo hasta diciembre de 2021 por US$ 100.000 y una opción de compra de US$ 1 millón por el 50% del pase.

En el camino quedó el interés del club turco que se llevó a Guido Herrera pero que su propuesta no convenció ni al club ni al jugador y también un acercamiento de Boca en los últimos días pero que no se transformó en propuesta concreta.

Con estas palabras Leo se despidió:

Hoy me toca irme de Talleres pero no quiero hacerlo sin antes decir un gracias gigante a todos. Cuerpo técnico, utileros y la hinchada que siempre me hizo sentir querido desde el primer día que llegué. Dejé todo en cada partido por eso me voy feliz.

No los voy a olvidar y siempre recordaré que jugué en el más grande del interior. Mi cariño por Talleres seguirá por siempre.

https://www.instagram.com/p/CFJ_K7rF9jo/...e=ig_embed

Por su humildad, su entrega sin límites y su seriedad para trabajar, Leo se ganó sin dudas el corazón de la hinchada albiazul.

Llegó a la T en el 2016 procedente de Atlético Rafaela y su rendimiento fue creciendo, destacándose en su puesto hasta llegar a ser considerado uno de los mejores laterales derechos del país, incluso fue seguido de cerca por el seleccionado nacional.

Pero a principios del año pasado y luego de jugar contra el San Pablo de Brasil por la Copa Libertadores, sufrió una seria lesión en su tobillo que lo dejó muchos meses afuera, y en el interín se afianzó Nahuel Tenaglia en el puesto.

Si bien es un jugador muy querido, no es mala noticia para el club su salida, aunque si no fuera por la pandemia y las desastrosas gestiones del combinado AFA - gobierno nacional teniendo inexplicablemente parado el fútbol local por más de 180 días, su salida probablemente sería por un monto mayor y a un destino europeo.

En su reemplazo queda Nahuel y atrás un pibe que necesita ocupar un lugar más importante en el plantel, Augusto Schott, un lateral que en la reserva ha demostrado que puede jugar por ambas bandas y llegar con facilidad al gol.

Mucha suerte Leo, te aseguro que te vamos a extrañar, no solo por muy buen profesional sino también por la gran persona que sos.

Mirá también
Estudiantes de La Plata pretende a Leonardo Godoy
Hay acuerdo para que llegue Ignacio Lago a Talleres
Junior Arias ya consiguió club
Talleres anunció la salida de Guido Herrera
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)