Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

La alegría de Vojvoda luego del triunfo ante San Lorenzo
[Imagen: wMcL.png]

Juan Pablo Vojvoda fue entrevistado al final del histórico partido que ayer Talleres le ganó de visitante a San Lorenzo.

Un DT que de a poco se va metiendo en la historia de la T, ganando un clásico y por goleada después de muchos años de empates y ahora venciendo por primera vez en la historia a San Lorenzo en su cancha.

Se lo notó muy contento y por supuesto, tenía todas las razones para sentirse así.

El Albiazul ganó con justicia un partido de ida y vuelta e incluso podría haberlo hecho por un marcador más abultado si nuestros jugadores hubieran tenido un poco más de eficacia en la definición.

Pero no solo estaba contento con el triunfo, sino también porque pudo poner a jugar al equipo como le gusta, con orden táctico principalmente, que era algo que desde esta página señalábamos como una falencia, y con una presión controlada sobre la salida del rival.

Necesitábamos una victoria, luego del clásico habíamos perdido justamente con Defensa y Justicia, la semana pasada no pudimos conservar los tres puntos vs. San Martín de Tucumán y un equipo como Talleres, la semana cuando no se gana no es fácil.

Somos conscientes de que es un equipo joven apoyado por tres jugadores de mucha experiencia como Caranta, Gandolfi y Guiñazú, pero son chicos la mayoría. Solamente el Cholo de 40 estaba años ahí adentro y los demás todos chicos que trataban de correr a la par. Estoy orgulloso por eso.

Me lo acaban de decir (que era la primera victoria de visitante de Talleres sobre San Lorenzo), es importante para los jugadores también. Han ganado un clásico importante para la ciudad y ahora son pequeñas historias que van construyendo en una carrera que tiene que ser larga para cada uno de ellos.

No sé si nerviosismo, pero quizás podríamos haber definido el partido antes, principalmente en esa jugada terminando la primera etapa. Creo que el equipo fue sólido cuando tuvo que serlo, cuando tuvo que defender defendió, pero cuando tuvo que controlar el balón también lo hizo y cuando tuvo que tener profundidad tuvo esa profundidad. 

Lo que no tuvimos fue el acierto en determinadas jugadas que en esas transiciones tendríamos que haber definido antes con un rival que nos dejaba espacios como es lógico, un rival grande que no está en un momento importante, entonces me queda ese sabor de no haber aprovechado esas ocasiones. Luego cuando tuvimos que sufrir también lo sufrimos y ellos también, soy consciente de que crearon sus situaciones.

Tenemos que ser conscientes de que eso es mejorable (cerrar los partidos), es para trabajar, y es también lo anímico y la tranquilidad. Cuando sacamos a Maroni no resignamos atacar, es más pusimos a Arias que es un delantero, y dejamos a Arias y Valoyes. A lo mejor nos faltaba un poco más de juego porque Maroni aparte me da juego, me da control, pero creo que el partido estaba más que nada para aprovechar los espacios y aprovechar las ocasiones. No pudimos hacer lo último, es algo que tenemos que mejorar.

Lógicamente que no (le da lo mismo quien gane la Libertadores), soy el entrenador de Talleres (si gana Boca Talleres ingresa a Fase de Grupos). Este partido lo viviré aparte como un aficionado, algo muy bueno para el fútbol argentino, algo histórico y algo de lo que nos tenemos que sentir orgullosos. Lo tenemos que hacer valer también en el mundo. Un River – Boca en una final de Copa Libertadores es algo soñado. En este caso nos toca como un tercero, que no estamos definiendo nada, pero lo vamos a mirar muy detenidamente porque también estamos involucrados.

Confío plenamente en los jugadores que tengo, sabemos que en cada mercado suele haber incorporaciones en un club como el nuestro, pero hay un área especializada, Talleres está organizado en ese tema. Hay un área de análisis de rendimiento que ya no desde ahora, que está trabajando en ese tema. Nosotros pondremos también nuestra opinión, nuestra vista y nuestro esfuerzo para incorporar lo mejor, pero que todo sea para sumar a estos chicos que realmente son los que tenemos que darle el valor que se merecen.

Mirá también
Resumen Paso a Paso de San Lorenzo vs. Talleres S18/19
Histórico, Talleres le ganó de visitante a San Lorenzo S18/19
Talleres ya está clasificado a la Copa Libertadores 2019
Vojvoda: Somos un equipo grande y tenemos que mejorar
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)