Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Komar contra la discriminación y la xenofobia
#1
[Imagen: qMxx.jpg]

Juan Cruz Komar, nuestro defensor central titular, es conocido por sus acciones extrafutbolísticas y su interés por los temas sociales.

No solo es un gran futbolista, con un crecimiento profesional muy importante desde que llegó a Talleres, también es una gran persona comprometida en temas benéficos.

En esta oportunidad realizó una reflexión en su cuenta de Instagram acerca de la xenofobia luego de su visita a Bolivia y su experiencia en aquel país con una invitación a pensar en este tipo de actitudes.



"Quiero hacer esta publicación para que quienes se interesen y la lean puedan cuestionarse sus cotidianos actos xenófobos y racistas con los bolivianos. 

En mi estadía en La Paz fui hospedado por Joaquín, un local. Un tipo lleno de hospitalidad, amabilidad, empatía y humanidad. Y pasar tiempo con él, con sus amigos y con su familia hacen que realmente me duela, y me duela profundamente, escuchar discriminaciones hacia su nacionalidad. 

Boliviano no es un insulto. Boliviano es un gentilicio. Y es un gentilicio que incluye a Joaquín y a todas las increíbles personas que conocí por estas alturas. 

Decir boliviano despectivamente te define, y te define además de como un racista, como un ignorante lleno de aires de grandeza y superioridad. Por todo esto pensá antes de decirlo (o cantarlo) naturalmente".







Mirá también
Andrés Fassi: Muchachos, los reglamentos se tienen que cumplir
Se suman nombres a la búsqueda del nuevo DT para Talleres
Los rumores cruzados sobre Silvio Rudman como DT de Talleres
Lo que dijo Andrés Fassi sobre Vojvoda y el técnico que vendrá
Rumores de llegadas y salidas V - Temporada 19/20
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)