Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Junior Arias ya consiguió club
#1
[Imagen: lqaL.jpg]

El delantero uruguayo estaba con permiso de Talleres para entrenar con el Liverpool de Uruguay y no formaba parte del grupo que trabaja en el Predio Nuccetelli.

A pesar de que la T se queda sin Dayro Moreno, con permiso para buscarse club, ni con Nahuel Bustos que es altamente probable que se venda en este mercado de pases, a Junior se le comunicó que no sería tenido en cuenta y que debería buscar otros horizontes.


Sonó en Peñarol con la contratación de Mario Saralegui, el DT que lo dirigió en el Liverpool uruguayo donde fue goleador de la liga del país hermano del 2015, pero según César Luis Merlo hubo acuerdo con Patronato de Paraná.








Según consigna TyC Sport, se trata de un préstamo por 18 meses con una opción de compra del 50% del pase por US$ 1 millón (Talleres es dueño de la totalidad de la ficha), convirtiéndose en la octava incorporación del club entrerriano.

El problema de esta cesión a Patronato, es que Junior Arias seguiría ocupando cupo de extranjero hasta que se produzca una venta o un préstamo afuera del país.

En Talleres queda como centrodelantero Favio Cabral muy bien considerado por el Cacique Alexander Medina y Diego Valoyes, que si bien no es un "9", el DT albiazul quiere utilizarlo en esa función.

También está a punto de cerrarse la llegada de Ignacio Lago de 18 años, la "joyita" de Almirante Brown que es un delantero polifuncional que usa ambos perfiles y puede hacer de doble 9 o mediapunta además de trabajar en los extremos.

Pero se cree que Talleres además está buscando otro centrodelantero para que compita por el puesto con el juvenil y máximo goleador de inferiores.



Mirá también
Talleres anunció la salida de Guido Herrera
Estudiantes de La Plata pretende a Leonardo Godoy
Piero Hincapié, nuevo refuerzo de Talleres
Pablo "Cholo" Guiñazú se suma al CT de Talleres
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)