Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Junior Arias podría irse de Talleres
#1
[Imagen: W6PN.jpg]

Una baja inesperada, no estaba en los planes de Talleres que se fuera el delantero uruguayo, pero en la tarde de hoy se conoció la información a través del sitio periodístico Ovación del país vecino.

"Gerardo Arias: 'lo de Junior está muy adelantado'. Liverpool es dueño del 70% de la ficha del delantero y aprueba la negociación con los tricolores" confirmando que es el representante del jugador la fuente de la información.






Liverpool es el dueño del 67% del pase de Junior Arias, Talleres le compró el 33% restante a Peñarol si mal no recuerdo por U$S1 millón según lo informado hace seis meses cuando se concretó la operación, y no creo que Fassi pida menos de lo que invirtió, teniendo en cuenta que el jugador está a préstamo en la T hasta mediado de año y se lo llevarían antes.



"Me llamaron Lembo y Rodríguez (director deportivo y presidente del Nacional) y venimos bien. Está muy adelantado. Hablé con José Luis Palma, porque Liverpool es dueño del 70% de la ficha de Junior, y coincidimos que es lo mejor para el jugador. Hoy no tiene la continuidad deseada en Talleres y Nacional tiene un interés real, así que Palma le dio para adelante a las gestiones" dijo Gerardo Aria, representante del jugador.

Según el sitio uruguayo "Gerardo Arias reconoció que la negociación con Talleres podría efectivizarse mediante la cesión de algún futbolista y no necesariamente por un acuerdo económico. Esos temas serán abordados en las próximas horas".

Por lo pronto Junior Arias se presentó hoy para iniciar la pretemporada con la T.
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)