Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Junior Arias: Nos pusimos el objetivo de ganar los últimos tres partidos
[Imagen: AGno.jpg]

Junior Arias fue el jugador designado por el club para conversar con la prensa al término de la práctica del jueves pasado.

El delantero uruguayo fue el autor de uno de los goles con los que Talleres le ganó el fin de semana pasado a Argentinos Jr.

Aunque el bien lo dice, no importa quien haga los goles, sino que se hagan. Y es cierto, siempre se ha destacado que es un jugador muy solidario que juega en función del equipo.

Y se puede apreciar en el festejo de su último gol, fue a buscarlo a Nahuel Bustos para festejar, a pesar de que el juvenil tiene 4 goles, uno más que el propio Junior.

[Imagen: Dsu_U63XcAEHUWp.jpg]

Una semana tranquila, sin relajarnos pero larga al fin, también que jugamos lunes a la noche así que hay tiempo para trabajar.

La verdad que necesitábamos ese triunfo, nos pusimos el objetivo de ganar los últimos tres partidos, lo hicimos con uno y ahora el próximo Racing el lunes.

Contento por volver a jugar, contento por el gol, pero más contento por la victoria del equipo que lo necesitábamos, era más importante eso que el gol. Pero bueno, llegó el gol, así que muy feliz, además es un gran motivante jugar con Racing, viene puntero, sería descontarle puntos a ellos y ponernos en zona de clasificación a las copas que es el objetivo que nos trazamos, sería muy bueno así que estamos trabajando esta semana para eso.

Es un equipo de verdad muy difícil, tienen mucha intensidad, corren mucho, trataremos de aprovechar esos espacios que dejan en defensa. Creo que si terminamos bien las jugadas con velocidad arriba podremos hacerles un poco de daño.

Cada vez que van pasando los partidos y que va recorriendo el año cada jugador va aceitando lo que quiere el entrenador en cada puesto, creo que venimos bien, venimos en ascenso, tenemos que seguir así.

Cuando se lesiona alguno no es porque estamos mal físicamente, no es porque trabajamos mucho físicamente, también con la pelota, no somos robots, uno quizás se puede lesionar, ahora le toca a algunos compañeros. Son rachas, hay que afrontarlas con calma porque no fue tan grave la lesión.

Eso es muy importante, muy positivo para nosotros (los últimos cuatro partidos sin derrotas), habla bien del trabajo que venimos haciendo, trabajos defensivos, trabajo en equipo. Esperemos poder seguir por ese camino y volver al triunfo acá también en Córdoba.

Cuando hay competencia siempre es bueno porque uno no se relaja, cuando hay competencia tenés que estar siempre en alerta, siempre dejando todo. Si termino jugando es por mi perseverancia, por ganas de jugar, de hacer las cosas bien.

Yo no siento que no jugamos para los 9, creo que todos tenemos que jugar para el equipo. A veces los 9 no quedamos frente al gol como nos gustaría, pero hay que buscársela, hay que trabajar para el equipo, que haga gol otro no importa, acá hay que ganar y nada más.

Como se dice hay que estar ahí y es real, por ahí quedás atrás, por ahí va a otro lado, a veces uno intuye bien como el otro día y el rebote me quedó justo para definir.

Eso es intuición, es estar en el momento justo, ir leyendo la jugada, lo que puede hacer el arquero. Se dio todo como para que la pelota quede ahí.

A medida que pasa el tiempo cada jugador va aceitando lo que quiere el entrenador. A medida que pasan los partidos si se repite el equipo es porque las cosas se están haciendo bien. Esperemos seguir así respondiéndole al entrenador, respondiéndonos a nosotros, solo queremos volver a la victoria acá en Córdoba.

Me siento bien, Nahuel (Bustos) es un gran jugador, tiene mucha velocidad, nos hemos sentido bien, los partidos que él ha jugado conmigo ha hecho goles, los que yo he jugado con él he hecho goles también. Estamos bien juntos y esperemos seguir ayudando al equipo.

Nosotros también lo vamos a salir a buscar porque queremos ganar, estamos en nuestra casa. Tenemos que ser inteligentes y aprovechar los espacios que va a dejar Racing seguramente por esas ganas de ir al ataque que tiene siempre, por ahí va a dejar algunos espacios así que tenemos que ser inteligentes y aprovecharlos.

Jugamos bien, tuvimos una gran intensidad, el partido estaba muy tenso a pesar de que era una cancha chica se generaron situaciones para los dos lados, seguramente tendremos que mejorar en finalizar mejor las jugadas, seguir generando situaciones de gol. Venimos en ascenso y esperemos seguir así.

Audio gracias a Sucesos Deportivos

Mirá también
El reconocimiento y elogio de Besoccer a Talleres
El equipo que prepara Vojvoda para recibir a Racing de Avellaneda S18/19
Andrés Fassi: Tiene que haber consecuencias muy drásticas a este tipo de barbaries
Carlos Quintana: Talleres de a poco se fue metiendo en mi corazón
Los jugadores de Talleres que terminaron sus estudios en el club
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)