Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Juan Pablo Vojvoda elegido el mejor técnico de la fecha
#1
[Imagen: aOFB.jpg]

Tenía que llegar el reconocimiento a un técnico que dio vuelta totalmente a un plantel en tan solo un mes.

El 8 de diciembre del año pasado Talleres caía derrotado por Lanús y se iba de vacaciones con un mar de dudas y un DT muy cuestionado por la hinchada, al punto de que muchos pedían que se lo sacara.

Sin embargo a JPV le alcanzó el mes de enero para reinventarse y cambiar la cabeza y el rendimiento de un grupo de jugadores que todos sabíamos que podían dar más.

Y los resultados llegaron, con 2 triunfos en amistosos de pretemporada, una muy buena participación en Copa Libertadores y una gran actuación en la Superliga donde en lo que va del año está 3º (15 pt.) detrás de Defensa y Justicia (18 pt.) y Racing (16 pt.).



Vojvoda nos demostró que además de ser muy trabajador, eso no estuvo nunca en discusión, es además observador, estudioso, explorador de variantes, le gusta el fútbol ofensivo y es muy audaz.

Y fue esa audacia la que le permitió ganar el último partido en Rosario frente a su Newell's, porque cuando saca a Fernando Bersano por el golpe en su espalda, lo reemplaza con Joel Soñora que es mucho más ofensivo que defensivo.

En el segundo tiempo cuando Díaz es expulsado a los 22' y todos esperábamos que ingrese Gandolfi, 3 minutos después dispone el ingreso de Gonzalo Maroni por Federico Navarro, más ofensividad y el último cambio fue solo de nombre por nombre en el ataque Mauro Oriz por Sebastián Palacios.

Así luego de la expulsión del stopper por izquierda, solo se quedó con dos defensores centrales y en lugar de hacer ingresar otro, improvisó con Juan Ramírez como lateral izquierdo y Joel Soñora como lateral derecho, sobre el final esa función terminó cumpliéndola Pochettino que ya estaba muy cansado.



Siempre y hasta el último minuto, Vojvoda buscó el gol en el arco de enfrente con todo el poder ofensivo en la cancha y confiando atrás en la muralla que forman Juan Cruz Komar y Nahuel Tenaglia, que no por casualidad fueron elegidos los mejores defensores de la Superliga en las últimas dos fechas.

Vojvoda les pide y les enseña a sus jugadores a adaptarse a distintas posiciones de acuerdo a cómo se desarrolle cada juego, y sus dirigidos lo entienden y le cumplen.

El anuncio de la Superliga para reconocer al técnico más votado de la fecha 22

[Imagen: D1kVRAPXQAI9y9E.jpg]






Vojvoda fue elegido entre 4 técnicos que cada uno había logrado un gran triunfo en la última fecha.




"El equipo está unido, es una barbaridad lo que corrió. Quiero destacar con mayúsculas a Vojvoda por poner un chico como Díaz, que no tenía un partido en primera, y lo puso contra Sao Paulo y en el Morumbí. Todo lo que generó y la convicción que le dio a este equipo... Si me preguntás quién es el mejor jugador nuestro, el equipo y Vojvoda", dijo muy contento hace poco Andrés Fassi.





Mirá también
Juan Pablo Vojvoda, el DT corta rachas de Talleres
Komar y Tenaglia, los mejores de la Superliga en fechas consecutivas
Federico Navarro seguido de cerca por cuatro equipos europeos
El sueño de Federico Navarro
Cómo y cuando se juega la Copa de la Superliga Argentina
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)