Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Juan Pablo Vojvoda: Me gusta tener variantes para diferentes situaciones de juego
[Imagen: bUX.jpg]

Se acerca el clásico y aunque sea un amistoso, siempre se juega como si fuera por los puntos. Será otra buena prueba para Talleres después de aquel que le ganó a San Martín de Tucumán.

Juan Pablo Vojvoda trabaja a full con todo el plantel probando variantes, y la novedad es la que estrenó en el amistoso anterior, con línea de tres en el fondo y cuatro en el medio, un volante suelto y dos delanteros.

Como bien lo explica el Técnico, no es un esquema fijo, sino que puede variar de partido a partido o incluso dentro de un mismo encuentro.

Lo importante no es el esquema, sino que los jugadores entiendan la idea, la puedan plasmar en la cancha y que los laterales/volantes tengan tanto el despliegue físico como el timing necesario para adelantarse o retrasarse según las circunstancias del juego.

Entrevistado por dos medios importantes estas fueron sus principales frases:

Nos puede ayudar que varios chicos debutaron en primera y que el semestre pasado fue una etapa importante del club. 

Se venía de los tres años de Frank Darío Kudelka, que hizo un gran trabajo, y no fue fácil cambiar de un día para el otro, para nadie. 

Me tocó esta situación y la acepté, porque estoy ilusionado con la oportunidad de dirigir a Talleres. Está claro que el hincha siempre me va a exigir resultados y que el equipo juegue bien, y trabajaré para poder lograrlo.  

La vara está alta por los dos ascensos y por los buenos torneos en Primera. El presidente Andrés Fassi lo reconoce pero me dice que no debo volverme loco. "A vos te traje para un proyecto", me recalca.

Hoy el club exige mucho trabajo. Es tiempo para que todo lo que se invirtió en inferiores empiece a dar frutos. 

Yo veo por igual al chico y al grande, y juega el que me convence. Así me muevo. 

Si pongo a un juvenil es porque estoy convencido de lo que puede darle al club en el corto y mediano plazo. 

Sé que vamos a tener inconvenientes que tendremos que ir sorteando de la mejor manera posible, pero confío en el plantel que tengo.  

Nosotros vamos a disputar con lo mejor que tenemos la serie con San Pablo, sin olvidarnos de que antes tenemos dos partidos de Superliga. 

Se va a afrontar esa llave con la máxima responsabilidad y con la máxima ilusión, pero sin descuidar lo verdaderamente importante que es el campeonato local. 

Yo quiero que el equipo demuestre y se demuestre que puede estar peleando en los puestos donde trazamos los objetivos de entrada. La idea es poner a Talleres en un lugar cercano a las posibilidades de jugar copas. No es algo lejano. 

Primero está la idea y después el esquema. No creo que deba ser algo tan rígido. Siempre hay diferentes circunstancias que van cambiando los planteos y los estados de ánimo.

Fuente Perfil.

Estamos bien. Hicimos una pretemporada fuerte y nos fuimos soltando de a poco. 

El jueves hicimos un amistoso de preparación con Gimnasia de Entre Ríos, en el que estuvimos más sueltos que el anterior contra San Martín de Tucumán, en Salta. 

Por amistoso que sea, tenemos que afrontar el compromiso del lunes con toda la seriedad.

Nos quedan prácticas todavía y lo decidiremos. Además estamos trabajando con dos sistemas, no con uno. 

El que probamos en los amistosos, con tres en el fondo, tres en el medio, dos más por afuera y dos delanteros, no sé si es para utilizarlo todo el campeonato. 

Me gusta tener variantes para diferentes situaciones de juego. Tenemos un esquema madre que mis jugadores ya saben y sobre el que se pueden hacer variantes.

Estamos conformes con el plantel que tenemos y con las incorporaciones. Ahora, con la partida de (Carlos ) Quintana, estamos trabajando en la búsqueda de un central. 

Ahora yo hago mucho más hincapié en el trabajo diario, en sacarles el mejor rendimiento a mis jugadores y plasmar una idea de juego. Esa es mi tarea de todos los días.

Confiamos mucho en su jerarquía (sobre Samuel Sosa), pero la realidad es que estamos al límite del cupo de extranjeros.

Fuente Mundo D

Dos de los defensores que interesaba a Talleres ya arreglaron distintos clubes, Gastón Campi que se va a Portugal y Nicolás Freire que se fue a Ecuador.

Mirá también
El quinto refuerzo llega a Talleres
Carlos Quintana se fue de la T
Rumores de llegadas y salidas XVII - Superliga 18/19
Talleres informó el precio de las entradas contra Sao Paulo
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)