Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Juan I. Méndez: En los primeros juegos no se vio la idea del DT, de a poco mejoramos
[Imagen: s3t9.jpg]

Juan Ignacio Méndez es un volante polifuncional joven de 22 años que llegó a Talleres a principio de año proveniente de Argentinos Juniors.

El club se adueño del 80% del pase cuando cedió el 50% de la ficha de Carlos Quintana, defensor central de 31 años.

Después del muy buen rendimiento de Méndez en los últimos dos partidos, se puede apreciar el excelente negocio que hizo Andrés Fassi, desprendiéndose de un defensor grande de edad y con poco poder de reventa para traer a un mediocampista joven, talentoso, versátil, con todo el tiempo para explotar y darle muchas satisfacciones a la T.

Porque en la zaga central el equipo cuenta con muchas buenas variantes, como Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Facundo Medina, Nahuel Tenaglia y Renzo Paparelli, mientras que en el medio campo, volantes mixtos en condiciones de ser titulares solo cuenta con Tomás Pochettino y Franco Fragapane.

Lamentablemente esto no se pudo apreciar en el semestre pasado, porque apenas llegó al club, el mendocinno sufrió una lesión que le hizo perder media temporada. Hoy es una pieza importante en el esquema del Cacique que tanto gusta de los jugadores multifunción, para no gastar un cambio cuando quiere modificar el esquema.

Según sus propias palabras al diario Los Andes de Mendoza: "Empecé jugando de enganche y después me fui tirando más como ‘8’, de interno. Soy polifuncional y puedo jugar en casi todos los puestos del mediocampo".

Ayer conversó con el Programa Sin Códigos de Radio Impacto y dejó estos conceptos:

Fuimos de menor a mayor en el campeonato, River ya quedó atrás. Ahora nos toca pensar en Aldosivi.

Se está viendo un equipo agresivo y eso nos pone contentos porque es lo que buscamos.

No sé si mi juego luce o no, eso queda en cada persona. Yo intento cumplir todo lo que me pide el técnico.

Medina (Alexander) me pide que sea un rueda de auxilio de Cubas y que me intente asociar con Pochettino.

Me siento muy bien físicamente,  la lesión ya quedó atrás.  Fue una lástima que se dio justo cuando llegué al club.

Medina (Alexander) nos pide todo el tiempo intensidad y juego. Que no tengamos miedo. 

En los primeros juegos no se vio la idea del técnico pero de a poco vamos mejorando, estamos yendo de menos a más.

El partido de River quedó atrás. Aldosivi va a ser un duro rival que viene jugando bien.

Creo que tenemos que confiar en nosotros y creer que estamos para grandes cosas.

Mirá también
Dos jugadores de Talleres entre los más recuperadores
Resumen Paso a Paso de River vs. Talleres S19/20
Formación de Talleres ante River y clima en CABA S19/20
El Cacique se tiene fe
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Mensajes en este tema
Juan I. Méndez: En los primeros juegos no se vio la idea del DT, de a poco mejoramos - por daniel - 29-08-2019, 07:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)