Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


José Mauri ya entrena en Talleres
#1
[Imagen: 5oHO.jpg]

En la mañana de hoy, el nuevo refuerzo de Talleres, José Mauri, entrenó en el predio deportivo Amadeo Nuccetelli con el resto del plantel no titular.

Porque los jugadores que tuvieron más minutos en el pasado partido contra Gimnasia de La Plata trabajaron en la Boutique.

El volante pampeano entrenó diferenciado con el Profesor Alexis Olariaga y así lo hará por algunas semanas hasta ponerlo a punto, en las mismas condiciones que el resto del equipo.



Hay que recordar que el exMilan no hizo pretemporada y tiene dos meses de inactividad, a pesar de ello en el club dicen que está en buenas condiciones físicas, pero obviamente le falta fútbol.

A pesar de que ya está a la orden del Cacique Medina, Mauri aún no fue oficializado por la directiva de la T porque se espera que llegue la habilitación internacional por la transferencia.

Por todo lo anterior es imposible que pueda debutar en lugar del expulsado Andrés Cubas, aunque el club hizo una presentación para pedir que le sea retirada la segunda amarilla y por ende la roja que injustamente le aplicó el árbitro Mastrángelo, basado en el caso similar de Nicolás Dominguez en cual la AFA falló a favor de Vélez.



El último refuerzo de Talleres José Mauri ya está trabajando diferenciado en el predio del club.






José Mauri formó parte del entrenamiento matutino en el Predio Amadeo Nuccetelli. 










Mirá también
Resumen Líbero de Talleres vs. Gimnasia de La Plata SL19/20
Formación de Talleres ante Gimnasia de La Plata y clima en Córdoba S19/20
Resumen Líbero de Talleres vs. Banfield CA19
El nuevo refuerzo internacional de Talleres
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)