Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Jonathan Menéndez: Quería volver para ser feliz
[Imagen: sBtp.jpg]

Recupera la defensa y la recibe Nahuel Bustos parado detrás del círculo central, lo vio a Jonathan Menéndez corriendo aún en campo propio y le tiró el pase largo antes de que caiga en off side, corrida espectacular, amague frente al defensor y zurdazo al arco. Gol de Fassi.

Ambos jugadores llegaron por la salida anticipada de Sebastián Palacios que se iba igualmente en diciembre sin que a Talleres le quedara nada, pero ahora tiene nuevamente al goleador de inferiores y al Joni a préstamo por un año.

Entrevistado por Hugo García para Mundo D, el delantero que Independiente le supo comprar a Talleres, habló de su regreso, no sin antes referirse a su abuela "Chiche" que hace pocos días falleció.

"Fue un regreso soñado. El gol me hizo vivir un momento muy emotivo por varias cosas que me pasaron en la semana. Se lo dediqué a mi abuela. Me ayudó a que el regreso a Talleres fuera tal como lo había soñado".

"Ella vivía en San Martín y de chicos nos seguía desde la platea de Chacarita, junto a mis hermanos. Era muy futbolera y muy conocida. Nos dejó un gran vacío".

- ¿Te vaticinaron el gol?
- Mi familia y mis amigos que estaban en la cancha me dijeron que iba a hacer un gol. También Mariano, el hincha de Talleres, que fue al hotel donde estábamos concentrados y me dijo que la iba a romper. Fue el deseo de muchos.

- Sumaste un tiempo más...
- Cuando enganché para adentro, algunos me putearon porque podía terminarla de una. Tirar un centro, era arriesgar mucho y entonces decidí pegarle al arco. Sabíamos que podíamos encontrar a Vélez con espacios. Fue muy bueno el pase de Nahuel Bustos. Acá no hay egoísmos. Así ganamos todos.

- Gol de zurda, que podría haber sido de derecha...
- Sí. Es una historia. Mi perfil era sólo zurdo. Cuando me desgarré tres veces, la primera vez en Talleres, tuve que aprender a pegarle con la derecha. Hice goles y también pude asistir. Ahora puedo manejar los dos perfiles. Me siento cómodo con las dos.

- ¿Aprovechás eso?
- Trato de hacerlo. El defensor debe exigirse más. Empecé a entrenar de a poco con la derecha. Me quedaba después de las prácticas. La gente me bancó mucho. Siempre me bancó y me tiró buena onda. Siempre. También va mi agradecimiento a los compañeros.

- ¿Se ilusionan?
- Talleres irá paso a paso, partido a partido. Jugamos como ante Vélez y corrigiendo algunas cosas, vamos a ser fuertes.

"Entiendo que seguiré jugando de extremo. Medina nos da mucha confianza. Quería volver para ser feliz", le dijo finalmente el Joni a Hugo García en la entrevista para Mundo D.

Mirá también
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Vélez Sarsfield S19/20
Formación de Talleres ante Vélez Sarsfield y clima en Córdoba S19/20
Talleres presentó un nuevo aliado estratégico
Se acordó la salida de Juan Ramírez de Talleres
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)