Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Joel Soñora: El equipo está para mucho más, las cosas van a ir siempre mejorando
[Imagen: JIdt.jpg]

Joel Soñora está viviendo su mejor momento futbolístico y lo está haciendo en Talleres. Desde
su debut ha demostrado partido a partido que tiene la capacidad para formar parte del equipo de primera.

Cuando debutó contra Gimnasia en apenas diez minutos se hizo el tiempo para lograr algo que hacía mucho no se veía en la T, aprovechar un contragolpe para poner un pase filtrado y que un delantero, Ortiz, la mandara al fondo de la red.

Y es que hacía mucho que el albiazul no disfrutaba de esas jugadas... ¡Todas juntas! Aprovechar el contragolpe, poner la asistencia perfecta y que un delantero marque.

En el amistoso contra River donde entró como titular dio pruebas de que puede estar muchos más minutos en la cancha, y es probable que el próximo encuentro contra Unión lo logre.

Porque Juan Ramírez tiene un golpe que podría ser un microdesgarro en la zona intercostal por un golpe de Zampedri en el último partido contra Rosario Central, lo que lo marginaría del equipo titular dejando su puesto al hijo del Chiche Soñora.

Al final de la práctica de ayer, Joel se acercó a conversar con los periodistas.

"Creo que el partido de River sirvió también para el pensamiento de cada persona, de cada jugador, creo que les sirvió a los que no estaban jugando. También al grupo porque siempre que afrontás un partido es mejor hacerlo con una victoria encima, aunque sea amistoso. Fue contra River y todo suma, el trabajo de toda la semana ayuda al técnico a ver como estamos, pero al fin y al cabo el partido es el que refleja como estás, creo que se hizo un buen trabajo y se mostró en el resultado".

"Todo viene también del trabajo en la semana, y viene semana tras semana que Mauro (Ortiz) y en mi caso me siento muy cómodo, las últimas semanas vengo trabajando muy bien, pidiendo minutos y ojalá se dé".

"Convengamos que Unión siempre de local juega muy bien y se hace fuerte. Ojalá el resultado sea para nosotros, vamos a trabajar el partido de la mejor manera. Cada partido se trabaja fuerte en la semana y este va a ser uno especial. Lo que sé es que todos los partidos son diferentes, son días a veces que uno está bien o está mal, vamos a tratar de dejar lo mejor y de ganar el partido".

"Por lo que me tocó entrar me sentí muy cómodo, con River tuve más minutos y también más ritmo, me sentí muy bien y deseo tener siempre más minutos. Después el rendimiento y eso lo ve la gente, lo ve el técnico que es lo importante, ojalá se vea en los partidos oficiales también".

"Hace semanas me vengo sintiendo muy bien, si bien sabía al principio que me iba a costar mucho, me lo propuse y trabajo muy duro. Es una alegría para mí poder estar dentro del grupo y ojalá se nos dé".

"Siempre me gusta tener participación con la pelota, no soy una persona que huye de la pelota, siempre estoy constantemente queriéndola. Es algo que me gusta, estar en el medio y generar juego".

"Últimamente en los partidos Juan (Vojvoda) estaba pidiendo mucha tenencia, mucha dinámica, no desesperarse, en lo personal soy un jugador así, me siento con la capacidad de tener una tenencia de pelota, pedirla constantemente, me siento cómodo así y si le sirve al técnico, hay que preguntarle a él, pero yo estoy bien".

"En lo personal veo bastante fútbol, veo que juega bien de momento, de local son muy fuertes, tendremos que ir ahí con una mentalidad ganadora, tratar de llevarnos los tres puntos y trabajar toda la semana para poder hacerlo".

"El equipo está para mucho más, realmente en los entrenamientos las cosas salen mucho mejor, en los partidos por ahí cuesta adaptarse a un esquema nuevo, a la idea del técnico. Esto va a llevar tiempo como todo proceso y creo que las cosas van a ir siempre mejorando".

"Siento que se puede ir mucho mejor, lo que pienso ahora es ir de a poco, pero vamos a ir mejorando".

"Hoy en día el fútbol está muy cerrado, los equipos en general se preocupan mucho más en defender, es algo normal. Nosotros en el torneo pasado nos identificamos por atacar mucho, hay que lograrlo partido tras partido a eso. Hay que generar más juego, sabemos que no generamos mucho en los últimos partidos, pero vamos a tratar de mejorarlo. Siempre venimos trabajando semana tras semana para mejorar lo que nos falta".

"Siempre es importante primero debutar, segundo hacerlo de la mejor manera, creo que haber hecho el papel que hice (ante Gimnasia) fue muy bueno, me dio energía positiva y lo siento de esa manera. Así y todo, venía trabajando muy bien en las semanas y me sigo sintiendo bien".

"Uno tiene que sacarse de la cabeza lo malo, tiene que pensar en positivo constantemente porque acá hay pruebas todos los fines de semana, todos los partidos son pruebas que tenemos que rendir y tenemos que hacerlo de la mejor manera. Y la mejor manera de hacerlo es eliminar los pensamientos malos, sacarnos de encima lo que hicimos mal y tratar de pensar en lo positivo y tratar de mejorar".

"Es algo muy bueno, el Cholo nos aconseja constantemente y realmente nos sirve a todos los jugadores. El otro día pasó que justo también teníamos más libre al medio, las bandas se liberaban fácil, entonces estar con jugadores que tienen buen pie nos sirvió mucho".

"No pierdo la esperanza de poder jugar, no estoy constantemente tirándome abajo, pero quiero recalcar que siempre tiro para adelante, mi deseo siempre es jugar y tener los minutos que más pueda, eso es todo".

"El fútbol en sí es paciencia, a veces el desesperarse hace que las cosas no vayan de la mejor manera, con la paciencia generamos fútbol, generamos lo que es Talleres, de esa manera vamos a ir produciendo las cosas paso tras paso".

Audio de Sucesos Deportivos

Mirá también
"Estamos en un club grande y la gente exige ganar, entonces lo tomamos de esa manera"
"Era un partido para mostrarnos y hacerle saber al técnico que estamos ahí"
El apuro de Mauro Valiente: Mañana rindo inglés y tengo que ir a estudiar
Carlos Quintana: Con Unión tenemos que volver a conseguir el triunfo
Joel Soñora: Soñaba estar acá y que se haya dado de esta manera fue de lo más lindo
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)