Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Hubo acuerdo por el pase de Sebastián Palacios a Independiente
#1
[Imagen: sA6H.jpg]

En la tarde de hoy se conoció que hubo acuerdo entre todas las partes para que finalmente Sebastián Palacios pase a Independiente de Avellaneda.

Así lo confirmó el medio TyC Sports en su sitio web, confirmando que el traspaso se produjo por la compra del 50% de la ficha a Pachuca de México, el dueño de la totalidad del pase.

El valor de la operación fue de US$ 2.4 millones y la cesión a préstamo por un año del delantero Jonathan Menéndez que ya jugó en la T.

De esta manera lo contaban en su sitio.



Sebastián Palacios, el cuarto refuerzo de Independiente

El delantero viajará mañana a Buenos Aires para estampar la firma por tres años en Avellaneda. De esta manera, Pachuca recibirá 2.400.000 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del jugador y Talleres, recibirá a  Menéndez a préstamo.

El mercado de pases avanza favorablemente para Independiente y es porque Sebastián Palacios se convertirá en el cuarto refuerzo de Sebastián Beccacece de cara a la próxima temporada.

El delantero viajará mañana desde Córdoba hacia Buenos Aires para realizarse la revisión médica y luego estampar la firma por tres años en la sede de Avenida Mitre.


Los dirigentes del Rojo le pagarán a Pachuca 2.400.000 de dólares a cambio del 50 por ciento del pase del jugador. Además, cederá a Jonathan Menéndez a Talleres de Córdoba





[Imagen: sRrx.jpg]



[Imagen: sYy9.jpg]



Mirá También
Cómo está la situación de Juan Ramírez y Sebastián Palacios
Andrés Fassi contó cómo va el proyecto Mundo Talleres
El fixture de Talleres para la Superliga 19/20
Rumores de llegadas y salidas X - Temporada 19/20
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)