Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Histórico, Talleres le ganó de visitante a San Lorenzo S18/19
#1
[Imagen: whKp.jpg]

En un partido vibrante de ida y vuelta Talleres logró ganar por la mínima diferencia de visitante en la cancha de San Lorenzo por la fecha 11 de la Superliga Argentina 18/19.

A pesar de un arranque irregular en el presente torneo y de no contar casi con el apoyo de la hinchada, Juan Pablo Vojvoda ya consiguió para Talleres dos resultados importantísimos, ganar (y por goleada) el clásico luego de muchos empates previos e imponerse ante San Lorenzo en su cancha por primera vez en la historia.

Y lo hizo gracias a un golazo de otro protagonista que también venía siendo muy discutido, un tiro al ángulo desde fuera del área de Gonzalo Maroni que hasta sorprendió al relator de la TV que demoró en gritarlo.







Talleres ganó bien, fue justo el resultado aunque también San Lorenzo tuvo sus oportunidades, la mayoría de ellas fueron anuladas por el gran trabajo de Guido Herrera demostrando largamente que merece la Selección.

También la T pudo haber aumentado la diferencia en los pies de Valoyes, Bustos, Godoy y del mismo Maroni que tuvo una clarísima frente al arco.

El triunfo sirve muchísimo pero el equipo deberá seguir trabajando intensamente en la precisión de los pases y principalmente la definición frente al arco rival.





Se viene Aldosivi el próximo fin de semana en el Kempes que después de un inicio de campeonato prometedor viene de tres derrotas consecutivas.

Si el Matador logra hilvanar una segunda victoria consecutiva crecerá mucho la confianza tanto de DT como de jugadores que le permitirá al equipo asentarse en este campeonato en vista a la participación en la Copa Libertadores del año entrante.

El fútbol siempre da revancha y a Talleres se la abre otra gran oportunidad.






Mirá también
Talleres ya está clasificado a la Copa Libertadores 2019
Formación de Talleres ante San Lorenzo y clima en CABA S18/19
Vojvoda: Somos un equipo grande y tenemos que mejorar
Mauro Ortiz: A la gente le pedimos paciencia, nosotros lo vamos a sacar adelante
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)