Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Guido Herrera, la estrella del partido
#1
[Imagen: oQOK.jpg]

El de anoche fue definitivamente el partido de Guido Herrera, donde se lo vio muy seguro durante los 90' de juego con muy buenas intervenciones y se lucio en la serie de penales.

Así el arquero de la T volvió a sus mejores momentos defendiendo el arco albiazul y la gente de lo hizo sentir al grito de "¡Guido... Guido!".

En la previa del partido había sido distinguido por los 100 partidos vistiendo los colores del Matador con la entrega de la camiseta al lado de dos grandes, su compañero y competidor directo Mauricio Caranta y su entrenador Gustavo Irusta.



[Imagen: D4n7B0WW4AAen2q.jpg]



Las palabras de Guido:

"Era una alegría que teníamos que regalarnos a nosotros y la gente porque veníamos muy golpeados. Nos bancaron cuando fuimos a Brasil y cuando fuimos a Chile no pudimos regalarles el pase a los grupos, aunque sea una pequeña alegría, la de pasar de fase que nos merecíamos todos".






"El cariño (con la gente) es mutuo, hace 4 años que estoy, hemos pasado muchas cosas lindas, venimos de un semestre golpeados en los objetivos, es lindo que entre todos tengamos una alegría. 


Estamos en un gran club con una gran hinchada, parte del triunfo es eso, que nos empujaron para adelante. Con el Mono Irusta siempre vemos (como patean los adversarios), me dijo que esté tranquilo, que elija un palo, me mostró adonde iban a patear".






En la previa de cada partido, el arquero realiza un estudio previo junto al Mono Irusta, en donde analizan la forma de patear de cada ejecutante del equipo rival. "El Mono fue ídolo acá y lo sigue siendo y sabe muchísimo. Tenemos que hacerle mucho caso". 






El abrazo con el Mono Irusta, el entrenador de arqueros de Talleres que lo pulió, lo mejoró y le enseñó a atajar penales.

[Imagen: D4oe1YSWkAEReOU.jpg]



"Somos los mismos que cando las cosas iban bien, nosotros vemos que las prácticas salen bien. Veníamos golpeados y en la semana tuvimos muchas charlas, nos levantamos entre todos y lo importante es que pudimos dar vuelta el partido".






El festejo con los compañeros luego de atajarle el penal a Ardente.

[Imagen: D4or0JXXsAQpvnA.jpg]



Las estadísticas de Mauricio Coccolo

100 partidos en Talleres
46 con la valla invicta
44 triunfos
27 empates
29 derrotas
701' arco invicto (récord individual)
631' invicto en 1ºA (récord del club)
1 gol (que le dio clasificación a la Copa Libertadores 2019)
5 penales atajados (4 esta temporada)






El resumen de los goles y los penales.





Mirá también
Por penales Talleres le ganó a San Martín de San Juan CSL19
Formación de Talleres ante San Martín y clima en Córdoba CSL19
Un club europeo preguntó por Dayro Moreno
El dinero que reparte la Copa de la Superliga 2019
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)