Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Goles y datos de Dayro Moreno
#1
[Imagen: Aud9.jpg]

Si había un reclamo generalizado en toda la hinchada de Talleres, era la contratación de jugadores de jerarquía para enfrentar la triple competencia del año que comienza.

Y parece que Andrés Fassi escuchó, o tal vez, así es como lo tenía pensado; probar en el último semestre de 2018 un equipo joven con promoción de juveniles, y si los resultados no eran los esperados, apostar a refuerzos de experiencia para 2019.

Como sea, en las últimas semanas el Presidente de la T comenzó a comunicar que en el receso vendrían 6 o 7 jugadores de los cuales 3 serían de jerarquía.



Y sin que nadie lo previera, rápidamente el club confirmó la contratación del delantero colombiano Dayro Moreno causando sorpresa en todo el mundo futbolístico.

Porque se trata de una contratación de las que suelen denominarse como las que "rompen el mercado" por la trayectoria y la experiencia del jugador.

El colombiano tiene 33 años, 1.78 mts. y 74 kg., fue desafectado por su exclub por pelearse en el vestuario con un compañero y  en su juventud se hizo fama de "fiestero" por sus salidas nocturnas.



Pero Talleres es un club ordenado, con un código de conducta para los jugadores que aceptan al momento de firmar para la institución, la dirigencia sabe imponer respeto y el plantel es un grupo excelente con una convivencia armoniosa.

Dayro sabe que empezó la última etapa de su carrera en cuanto a la edad y seguramente querrá terminarla de la mejor manera posible y por eso eligió un club que hace del buen comportamiento y la disciplina una bandera social.

Algunos datos que nos dejó la cuenta de "El tuiter Matador" sobre el delantero colombiano.

[Imagen: DuxUxADXgAAO21z.jpg]






El club hizo un compendio de sus goles.





Según lo que se aprecia en el compacto, Dayro es un centrodelantero que está siempre metido entre los centrales, aunque según cuentan en Colombia, es un delantero de todo el frente de ataque.

Si llega el Tucu desde el Pachuca, se podría armar una delantera Valoyes o Mauro Ortiz, Moreno y Palacios, o una que a muchos nos gustaría ver Moreno, Catriel Sánchez y Palacios.


¿Cómo armarías vos la delantera?



Mirá también
Tristeza en Talleres, se nos va Nahuel Bustos
Confirmado el primer refuerzo de Talleres, Dayro Moreno
Dayro Moreno a punto de convertirse en refuerzo de Talleres
Los puntos débiles que Talleres debe reforzar este mercado
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)