Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Frank Kudelka enojado: ¿Vos sos técnico?
[Imagen: LNXW.jpg]

La molestia de Frank Kudelka con la pregunta de un periodista de Rosario de radio LT8 en la conferencia de prensa que dio anoche en los vestuarios luego de que Talleres perdiera de manera angustiante ante Newell's.

"La derrota fue justa, en líneas generales no tuvimos un buen partido, pasamos mucha zozobra atrás y si bien no fue en un momento que el rival hacía algo pero analizando el partido tuvieron varias situaciones para concretar".

"Tuvimos una mala noche. el equipo fue predecible, cuando tuvimos la pelota en el segundo tiempo no fuimos incisivos, jugamos para atrás o los costados, y cuando el rival tuvo la pelota en el primer tiempo nos penetraron muchísimo con varias situaciones de gol".

"Somos un equipo de posesión no de recuperación. El primer gol nos desestabilizó y nos sacó de nuestras formas. No debería haber ocurrido pero ocurrió durante casi todo el primer tiempo. Salvo la primer situación de gol en el segundo tiempo después creo que manejamos más el partido nosotros, con mayor posesión, insisto en el gol final ellos no pasaban casi la mitad de la cancha, y viene a través de una pelota parada, pero el segundo gol de ellos también habla a las claras las distracciones que tuvimos, porque fue distracción, no tomamos el rebote, más que claro".

"El campeonato está duro, no habíamos tenido ningún bajón, como otros equipos lo tuvieron antes nosotros lo tenemos ahora. Hay que seguir trabajando y creyendo en las formas que nos llevaron a estar en zonas de clasificación alta en este momento, nuestro objetivo es clasificar, no nos imponemos donde, porque nunca lo hemos dicho, pero es apetecible estar entre los cinco primeros".

El Profe se enojó cuando el periodista le preguntó: "Por todos los inconvenientes que enumeraste recién Frank, ¿Por qué demoraste tanto los cambios?, se te veía que hablabas con tus ayudantes, como que no te decidías".
"Eso es apreciación tuya. No creo que tengas los fundamentos para opinar de esa manera. Qué fundamentos tenés vos para saber si yo me demoré. Perdón, ¿Vos sos técnico? ¡Entonces qué está hablando!¡Estás diciendo pavadas! Los cambios no los hicimos porque el equipo no estaba funcionando... Las distracciones que tuvimos en la generación de situaciones de gol fueron en defensa, y no podía cambiar defensores. No entiendo esa pregunta que hasta es malintencionada".

"Es tan, tan malintencionada que pregunta y se escapa, se va".

"Me molestan las preguntas incisivas y desubicadas cuando lo primero que vine a decir acá es que perdimos bien, la otra manera es mentir, pero yo no voy a mentir. Perdimos bien…".

"O nos encontraron la vuelta los rivales, en el segundo tiempo no fuimos incisivos, no tuvimos la verticalidad que necesitamos".

https://soundcloud.com/lt3am680/kudelka-...en-partido

Creo que el Profe tuvo una reacción desacertada, los dos cambios que se necesitaban para generar juego y llevar peligro al arco del frente los hizo a los 40 minutos del segundo tiempo, cuando no había tiempo para nada.

Salvo Herrera y Guiñazú y algo de Joao Rojas, el resto anduvo mal. A Tenaglia no se le puede pedir mucho, en el segundo tiempo mejoró y es su tercer partido siendo que el segundo lo jugó hace dos meses. 

Juán Ramírez, Fer Godoy y Aldo Araujo necesitan banco urgente, tenemos mediocampo y delanteros para hacer dulce y no los estamos aprovechando. Ni hablar de los juveniles como Juárez, Beltramone y el 9 que tenemos jugando en Ucrania.

Tengo la sensación de que Kudelka está cansado y su declaración de "ciclo cumplido" que dijo antes de jugar contra Boca fue algo que viene pensando seriamente. Que no se malentienda, no digo que tenga que irse, digo que me parece que eso es lo que quiere.

Y Vos, ¿Qué opinás?
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)