Encuesta: ¿Qué debería acordar Fassi con Kuldelka?
Para votar debes registrarte o ingresar con tu cuenta de Facebook
Renovarle el contrato por 1 año
62.50%
5 62.50%
Renovarle el contrato por 2 años
12.50%
1 12.50%
Renovarle el contrato por más de 2 años
25.00%
2 25.00%
No renovar y buscar otro DT
0%
0 0%
Total 8 voto(s) 100%
[Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Frank Kudelka: Si están disconformes soy el primero que me voy
[Imagen: L0aV.jpg]

Ayer Frank Kudelka fue entrevistado y dejó varias respuestas inquietantes tanto cuando se le consultó sobre las críticas como sobre su continuidad en Talleres.

Fue extraño, la manera de expresarse cuando le preguntaron sobre algunos reclamos respondió "Ahora tienen posibilidades cuando se termine el campeonato de elegir técnico, no hay problema. Digo que si no les gusta tienen posibilidades, son socios".

Además se mostró disconforme con la filosofía de Fassi de no tratar el contrato del cuerpo técnico hasta que se termine el torneo actual. No sé si entenderlo como que ha solicitado conversarlo y se lo negaron, Lo cierto es que sus respuestas denotan disconformidad con la situación. ¿Será por eso que el equipo bajó abruptamente el rendimiento en los últimos partidos? ¿Influirá su estado de ánimo en la preparación de los encuentros?

"Lo evaluaremos mañana, porque no hace ni 48 horas que terminamos de jugar, priorizamos la recuperación, tuvimos una muy buena entrenabilidad con los que no jugaron y mañana decidiremos el equipo del sábado".

"Siempre tenemos (autocrítica), no somos gente de exagerar, ni cuando gracias a Dios nos ha ido bastante bien, ni cuando perdemos. Hemos transitado tres años y medio sin exageraciones más allá de los resultados y mantenemos la misma postura".

"No le doy consejos a nadie, hablo de mí y de lo que pregonamos en el plantel, no somos de exagerar, siempre mantuvimos tranquilidad, siempre mantuvimos muy claros nuestros objetivos. Cuando nos acercamos a uno superior como era el sueño de pelear por la punta lo hicimos público, siempre insistiendo en cual era nuestro objetivo madre, principal, si nos podíamos subir a ese tren de esa ilusión linda que teníamos mucho mejor, de pronto no lo pudimos hacer, seguimos manteniendo el otro. Creo que siendo honestos con lo que decimos, con lo que hacemos. Cuando hacemos las cosas bien, cuando hacemos las cosas mal decirlo y corregirlo. No creo que haya demasiado misterio".

"Definitivamente el primer tiempo fue malo, en el segundo tiempo mejoramos bastante, sin profundidad, tuvimos una distracción en el gol de ellos que ya ni pasaban la mitad de la cancha, esa es una verdad también. Creo que era un partido que irremediablemente iba al empate, se podía definir de esa manera que se definió, a favor de uno u otro. La verdad que a veces sorprende porque no estamos acostumbrados a tener un primer tiempo tan negativo como el que tuvimos; este es un equipo que nunca o casi nunca lo ha manifestado en el campo. De pronto ha tenido falencias como es la falta de eficacia por ejemplo en el partido contra Independiente, haciendo un excelente partido pero no definiéndolo, hasta perdiéndolo. Pero no con errores tan claros como ha tenido en el primer tiempo. No esperábamos eso, no nos gusta que pase, pero no es una constante en este equipo. Esperaremos que con ese primer tiempo haya sido suficiente".

Ante la preguntas por las críticas el Profe se mostró molesto y respondió de una manera altanera y desafiante sobre los socios del club.
"No se quien se quejó y quien reclamó, no tengo idea. Hay que ver cuantos, quienes, en qué condiciones. No se puede dejar conformes a todos. Ahora tienen posibilidades cuando se termine el campeonato de elegir técnico, no hay problema. Digo que si no les gusta tienen posibilidades, son socios. Seguramente tendrán posibilidades de decir que no les gusta Kudelka y listo. Traigan otro, no hay problema. Si indudablemente están disconformes por supuesto soy el primero que me voy".

"No he tomado ninguna resolución, la verdad que es una situación que me hubiese gustado tener ya superada, por sí o por no concretada, porque uno vive de esto, y la verdad que uno está con la incertidumbre de saber lo que puede llegar a pasar. Pero bueno, sé aceptar las condiciones que puedan imponer otros y no reclamar nada. Pero en lo personal de un tiempo a esta parte me causa incertidumbre y no me gusta vivir con incertidumbre y más con mi futuro laboral".

"No tiene nada que ver con la respuesta anterior, de hecho que estoy muy cómodo, pero eso no llena la incertidumbre que uno tiene desde hace un tiempo a esta parte. Lo aceptamos, hasta lo entendemos más allá que diga lo que siento".

Consultado sobre si se ha reunido con la dirigencia para hablar algo en concreto.
"La verdad que no porque queremos focalizar en la terminación del campeonato, La dirigencia nos ha dicho que ellos no dan ningún paso adelante hasta que no termine el campeonato. Y bueno, hay que aceptarlo y entenderlo, no cuestionarlo".
Esta respuesta muestra que la verdadera molestia de Frank es que no se han sentado a conversar con Fassi para definir su continuidad, y evidentemente, al DT no le gusta que el Presidente lo difiera hasta el final del torneo.

El periodista le manifiesta que si fuera por ellos le harían un contrato por dos o tres años, pero que en Talleres se hace por un año.
"Hay que aceptarlo, son normativas impuestas por quienes dirigen y yo no soy quien para torcer eso, y menos para cuestionarlo. Ahora también tengo que decidir por mi futuro. Está más que claro".

"Lo que yo estoy diciendo es un sentimiento. Ustedes me preguntaron yo respondo, no escondo nada. Bajo ningún punto de vista es una especulación; es más, hasta acepto la decisión dirigencial porque es su forma de actuar y hay que respetarlo, y de hecho siempre lo he acompañado de esa manera. Ustedes me preguntan que me pasaba a mí y yo digo de que hace un tiempo a esta parte... soy una persona que le gustan las cosas más seguras, y entonces siento la incertidumbre de no saber cuál será mi destino laboral. Pero eso no es culpa de nadie, es una sensación interior mía, nada más".

Le preguntan que lo fastidió de la pregunta sobre la demora en los cambios del periodista rosarino.
"Las formas, las formas. Hay formas y formas de preguntar, sonaba a acusación. El tener un micrófono no le da ningún poder de tomar decisiones como técnico. Si uno es periodista tiene que preguntar, después puede estar de acuerdo o no lo que uno responde y opinar o no, igual o no; pero hay formas y formas. A Usted si le quiero preguntar algo y lo hago en tono impulsivo, imperativo, hasta agresivo, por más que yo tenga razón a Usted no le va a gustar. Si se lo pregunto de un modo pasivo, secuencial, respetuoso, uno lo acepta. No me gustan las formas como de acusación, porque de pronto no saben lo que yo pienso. Puedo estar equivocado, no soy el dueño de la verdad. Yo me voy a exponer y lo primero que digo es jugamos un partido muy malo; mayoritariamente los protagonistas tendemos a justificar cosas y no lo he hecho para nada, jugamos mal y punto. Pero de ahí a tomar una opinión tipo acusación no lo voy a permitir, no me gusta, por más que tenga razón".

Consultado sobre si se arrepiente de algo en el planteo del partido contra Newell's.
"No. Este equipo venía de jugar excelentemente contra Independiente más allá de que cayera derrotado. No, por qué me voy a arrepentir. Hay veces que sale y otras que no. Lo sintetizo en un solo concepto: entramos tarde al partido y salimos más temprano antes que termine".

"En el primer tiempo no fuimos fieles al estilo nuestro, hay que reconocerlo, no jugamos bien, no jugamos con nuestro estilo, con nuestras formas. Para quienes se enojan por las derrotas es bueno no ser tan extremista y pensar un poquito. Este equipo necesita dar un plus extra permanente para sostener en la posición que está, porque sino no se sostiene, y me involucro. No crean que estamos para la Champion League, hay que ser mesurados en este tipo de cosas. En realidad tengo la tranquilidad conceptual y de conciencia que lo he dicho siempre. Y el otro día en el primer tiempo no dimos ese plus de intensidad, atencional, de agresividad táctica, de búsqueda del arco de enfrente, no lo hicimos. Entonces somos un equipo más, puede ganar o perder".

"El nuestro es un equipo, que funciona como equipo. Hay equipos que pueden intentar jugar bien, lo pueden lograr varias veces, pero siempre dando su máximo. Y hay otros equipos que no dando ese máximo sus individualidades le hacen ganar partidos".

"No existe la palabra fracaso en mi vocabulario, el fracaso es no intentar, el fracaso es quedarse de brazos cruzados, no es mi idea. Es muy común preguntar esas cosas en nuestro medio porque es tan extremista su pregunta, se lo digo respetuosamente, su pregunta es muy extremista, porque eso lo está escuchando gente, entonces dejan de ver... Yo pensaba que era posible que si no clasificábamos a la Copa Libertadores pase eso, porque somos tan extremos en la ilusión, que cuando eso no pasa, pasamos directamente a una desilusión hasta a veces con agresividad, con epítetos o con opiniones totalmente que vapulean. Y por eso nos va como nos va mayoritariamente. Pero bueno, Usted preguntando y yo respondiendo somos caldo de cultivo a muchas mentes que piensan de esa manera. Por lo menos yo no lo pienso más allá de que les guste a algunos o a otros".

"Sobre lo futbolístico el equipo ya ha tenido mucho trabajo arriba, es una semana que hay que compensar cargas, es corta, hay que pensar en el partido viendo que es lo mejor en todo sentido y fundamentalmente físicamente hablando. Hay que apuntarle también a la mentalidad porque son jóvenes mayoritariamente, las derrotas nos duelen a todos, No somos un equipo acostumbrados a perder. No tenemos ese feeling con la derrota, y al no tenerla experimentada de hace tantísimo tiempo y seguidas como en estos casos es un llamado de atención y una alerta que hay que tener en cuenta".

Entrevista de Sucesos Deportivos para Radio Sucesos

Y vos, ¿Qué opinás?
Votá en la encuesta y dejá tu comentario.
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)