Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Frank Kudelka: La verdad es que no sé por qué lo perdimos
[Imagen: LlUi.jpg]

El Profe Frank Kudelka apenas terminado el partido contra Unión se mostró muy fastidioso y declaró "Jugamos mal y merecimos perder. Creo que hay pocas palabras para tanta contundencia en contra".

La buena noticia es que Talleres depende de sí mismo, si gana los dos próximos partidos (Huracán de local y Olimpo de visitante) entra seguro a la Libertadores, quedará ver los resultados de los demás equipos para saber si en 3º, 4º o 5º lugar  que es el repechaje.

Mundo D reproduce las declaraciones completas del DT

- ¿Cuál es el momento de Talleres? ¿Lo que pasó con Unión o el partido que le ganó bien a Gimnasia?
- Ah, bueno. Si trasladamos a los tres o cuatro días que nos quedan el partido con Unión estamos en la lona. Inmediatamente hay que revertir y volver a ser lo que nosotros somos. Por eso, el año nos está dando una posibilidad más. Por todo lo que hicimos y somos. Entonces sería tonto de nuestra parte no ponernos a pensar en lo positivo que se hizo y anidarnos sólo con lo negativo.

- ¿Le sorprendió esta actuación?
- La verdad que me cuesta retrotraerme en el tiempo para encontrar una actuación tan mala como la de hoy (por el lunes), ¿No? Pero sí. La verdad es que sorprende. Nada. No tengo más argumentos de los que dije.

- ¿Tres goles son la diferencia entre Unión y Talleres?
- Mirá. Creo que hay pocas palabras para tanta contundencia en contra. Jugamos mal, merecimos perder. No estuvimos a la altura de nuestro juego ni en las convicciones ni en la intensidad, donde el rival nos superó. Fundamentalmente en eso, en la intensidad física. Pero tenemos que pensar rápidamente en las otras finales que nos quedan y con un triunfo ante Huracán poder meternos en zona de Libertadores. Es lo que pretendemos, después de un partido muy mal jugado por nosotros. Después, dar más explicaciones sería desmenuzar algo que fue muy evidente. Jugamos mal. No tuvimos la pelota. No generamos situaciones, salvo al último, con penal incluido, que es demasiado poco para lo que este equipo pretende.

- ¿Por qué cree que pasó?
- No hay mucho para desmenuzar. Jugamos mal. La verdad es que no sé por qué lo perdimos. Porque el equipo venía de un buen juego. Inclusive, revirtiendo una racha negativa y metiéndose en zona de clasificación como estamos ahora. Pero nunca vislumbramos tener una actuación tan fea como ésta.

- ¿Cuál fue el partido que había pensado?
- No salió nada. La verdad. No jugamos ni marcamos.

Hugo García para Mundo D

Mirá también
Andrés Fassi: Los entrenadores pasan y la institución queda
Frank Kudelka: Soy un hombre de proyectos
Cholo Guiñazú: Hoy tenemos un plantelazo, tenemos jugadores de muchísima jerarquía
"Estoy muy cómodo en Talleres y no tengo ninguna desesperación por salir del club"
"Si el DT se va o se queda no puede desestabilizar lo que Talleres se está jugando"
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)